Ir al contenido principal
Matrimonios

Dos vetidos de novia en uno

Si te encantaría lucir dos vestidos de novia el día de tu matrimonio, pero el presupuesto no te lo permite, este artículo te viene como anillo al dedo porque hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los vestidos de novia convertibles.

 

Allegra Novias


Todas soñamos con nuestro vestido de novia, pero algunas no se resisten a conformarse con un solo vestido y desearían poder lucir dos diseños diferentes el día de su matrimonio. Pero tal y como está la economía no siempre es posible cumplir ese sueño, por eso hoy queremos hablar de los vestidos convertibles.

Se trata de auténticos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se convierta en un vestido completamente diferente. La mayoría de estos vestidos juegan con las superposiciones. Así un vestido corto y estrecho puede convertirse en uno largo y vaporoso añadiendo una falda de tul.

  • Si quieres sentirte como una auténtica princesa en la ceremonia, y como toda una diva durante el baile, puedes buscar un vestido con una falda larga y vaporosa para la iglesia, que se convierta en un sofisticado vestido ajustado de corte sirena a la hora del baile, tan solo quitando la falda vaporosa.

Mili Malen Boutique de Novias


  • Si te gustan los vestidos de volantes, pero quieres estar cómoda para poder bailar toda la noche hazte con un vestido al que se le puedan quitar los últimos volantes, hasta quedar a la altura de las rodillas.
  • Si te apetece tener un look romántico para la boda, y uno más sexy para la fiesta, seguro que estarás preciosa con vestido con una larga falda de caída suave, que pueda quitarse para dar paso a un sensual vestido corto y ajustado.

Allegra Novias