Dudas escogiendo el vestido de novia
Por fin has encontrado tu vestido de novia perfecto y lo has separado en el almacén. Pero al llegar a casa te empiezan a entrar las dudas. No te preocupes, es muy habitual. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber para superarlas.
Una de las experiencias más bonitas para cualquier novia es la búsqueda de su vestido. Algunas lo encuentran a la primera, otras necesitan visitar varias boutiques hasta dar con él, pero ya sea antes o después todas dan con el vestido de novia ideal para el matrimonio ¿o no? Y es que tratándose de un vestido tan especial no es nada raro que una vez elegido y separado, al llegar a casa empiecen a entrar las dudas: “¿Será ese realmente el vestido perfecto para mí? ¿No me habré precipitado? ¿No me tendría que haber quedado mejor con el otro modelo que también me gustaba?”. No te preocupes, estas dudas son muy normales y no las tienes solo tú, es algo que le pasa a muchas novias. Por eso hoy queremos desvelarte algunos detalles para que consigas despejarlas de tu mente.
No te precipites a la hora de elegir el vestido
A no ser que tengas muy claro que quieres un vestido de un diseñador en concreto lo ideal es que vayas a varias boutiques de novia y te pruebes diferentes estilos y diseños. Si encuentras “el vestido” tómate unos días antes de dar la paga y señal, hazte una foto con él, si te dejan, y vuelve una semana más tarde a probártelo de nuevo. Así tendrás tiempo para decidir si es el vestido perfecto y cuando des la primera cuota estarás segura de que no te has equivocado.
Nunca vayas sola a buscar tu vestido de novia
Lo ideal es que vayas acompañada de dos o máximo tres personas de tu mayor confianza, de esas que te darán su opinión sincera y que no tendrán miedo a decirte que ese vestido que tanto te gusta no te sienta bien. En este caso las madres suelen ser muy buenas consejeras.
¿Y si ya has dado la primera cuota y de repente te entran dudas?
Llama a la tienda y pide hora para probarte el vestido de nuevo. Explícales que no estás segura y que necesitas vértelo puesto. La mayoría de las veces las dudas desaparecen en la segunda prueba. Y si realmente crees que tomaste una mala decisión habla con el encargado de la tienda para ver si hay posibilidad de cambiar el vestido por otro modelo. No siempre es posible, y cada tienda tiene sus propias normas, pero siempre puedes intentar llegar a un acuerdo con ellos.