El día que Claudia y Sergio fueron felices
Hoy les compartimos el matrimonio soñado de Claudia y Sergio. Un matrimonio en el que cada detalle fue pensado especialmente para ellos y cuidado con mimo consiguiendo el final más feliz.
*Artículo cedido por Bodas.net
Claudia y Sergio se casaron en mayo del 2012, y acaban de celebrar su primer aniversario de matrimonio. Claudia es ingeniera agrónoma y le encanta el patchwork. Desde el principio planeó su matrimonio con muchos elementos en tela y con plantas que reflejasen la profesión de Claudia. Para los colores, sus favoritos: el azul y el verde.
Señalizamos la ceremonia y el baile con unos carteles con la tipografía de la invitación en color verde. Para la ceremonia se colocaron balas de paja cubiertas por una tela en crudo y decoramos el altar con un bodegón de libros antiguos (también en los tonos del matrimonio), flores violetas y unos pájaros de hierro forjado, quedó muy romántico.
En honor a que Claudia es ingeniera agrónoma, en el seating plan se pusieron alveolos de lechugas de dos tipos y acabamos de decorarlo con elementos de jardinería como macetas, una regadora, una pala ... También se dejaron algunos sobres de semillas de los años 20 auténticos, y plantamos en tierra unos cartelitos con las mesas y donde se sentaba cada uno.
Escogieron muchas telas románticas para el matrimonio, bordaron los meseros con números excepto en la mesa de los novios; la mesa de Claudia y Sergio se llamó "calabaza's social club", un guiño a los amigos de ambos pues así se llaman como grupo. Para completar la decoración de las mesas utilizamos jarrones antiguos de cristal verde, flores en amarillo y verbena blanca en un macetero hecho en tela. Y si algo causó sensación en el banquete fueron los cojines que diferenciaban las sillas de los novios y en los que podía leerse: el marido de Claudia y la mujer de Sergio.
El menú lo escribieron en una gran pizarra para que todos los invitados pudieran saber fácilmente lo que iban a comer.
Para la mesa de firmas un tablero de madera y trozos de tela en varios colores en los que los invitados podían firmar con la idea de convertirlos después en una colcha de patchwork.
El baño de las mujeres se señalizó con un espejo que decía "espejito espejito, quién es la más guapa" y el de los chicos con la portada de uno de los libros favoritos de Sergio, Elige tu propia aventura. Y no podían faltar unas cestas de cortesía con cualquier cosa que pudiera necesitarse (tiritas, chicles ...)
Para la hora del baile se preparó una mesa dulce con sus caramelos favoritos y montaron una tela azul a rayas como fondo del photobooth en el que las pesas inflables, los guantes de boxeo y otros accesorios deportivos hicieron que el novio, gran amante de los deportes, y el resto de invitados pasaran una gran rato.