El hijo del diseñador libanés Elie Saab se casó
Elie Saab Jr, hijo del diseñador de moda libanés preferido por las celebridades y familia de la realeza, se casó con Christina Mourad. Una celebración por todo lo alto y en la que los ojos estuvieron puestos en la novia. ¿Quieres saber por qué?
Elie Saab Jr., hijo mayor del diseñador de quien lleva el mismo nombre, se casó con Christina Mourad, celebrando un lujoso matrimonio en el Líbano con más de 1.000 invitados.
Esta unión contó con varias locaciones, pues la pareja decidió casarse en la iglesia de Bkerke, al noreste de Beirut. La fiesta, que duró tres días, fue realizada en Le Plateau de Bakish y la recepción, en el Club Faqra.
Estilo nupcial
La novia lució un impresionante vestido de novia inspirado en la última colección de alta costura otoño/invierno 2019/2020. Una obra maestra del padre de Elie y suegro de la novia.
Se trató de un diseño de escote halter combinado con el corazón, con bordados en pedrería que iban desde el tocado, pasando por el velo y en todo el atuendo. El novio, Saab, se decantó por un traje azul oscuro, con camisa blanca y corbatín a juego.
Los vestidos de fiesta de Mourad
Durante los tres días de celebración, la novia lució cuatro vestidos en total. El segundo -igualmente voluptuoso que el primero-, fue un vestido de corte princesa, escote corazón y apliques dorados, acorde para la noche.
En los días siguientes y como apertura de posboda, Christine lució un enterizo blanco, con escote en pico profundo y dos cinturones uno ancho metalizado en dorado y un blanco encima. Este atuendo lo acompañaba con una especie de capa que arropaba sus hombros y brazos. Un vestido de fiesta sencillo que lució con el cabello suelto.
El cuarto vestido, obra también de su suegro, Elie Saab, impactó por su diseño, pues fue atrevido y muy llamativo. Un atuendo largo, fluido y asimétrico tanto en el escote frontal -que se adornaba con una flor plateada- como en la parte de la cintura. Este contaba con una profunda abertura en el lado izquierdo de la falda que acompañó por unos zapatos peep toes (de punta descubierta) del mismo tono verde aguamarina.
Los invitados
A la celebración asistieron personalidades internacionales, también celebridades árabes y modelos como Sara Sampaio, Toni Garrn y otros conocidos de la pareja como Nadine Labaki (directora de cine libanesa) o Dita Von Teese.