El increíble matrimonio de Charline y Bruno con viaje al desierto incluido
Esta joven pareja decidió que su matrimonio debía ser memorable y por partida triple; dunas, un Riad, sol del medio oriente y mucha creatividad acompañaron a Charline y Bruno en una celebración de 3 días consecutivos.
Se conocieron en el sur de Francia, allí sellaron su unión civil y comenzaron su travesía hasta Marruecos para ofrecer junto con amigos y familiares una fiesta épica que Jerome de Utopikphoto capturó con fotografías fantásticas.
Como cualquier pareja próxima a casarse, comenzaron su gran día muy temprano para arreglarse para la gran celebración. Sus amigos y familiares llenos de emoción estuvieron presentes, augurando a la pareja felicidad por siempre. Una vez finalizan los actos protocolarios novios e invitados se trasladan al aeropuerto para viajar hasta Marruecos.
Un avión solo con invitados y la tripulación entorno al gran día de la feliz pareja, aterrizan en su destino y con un cielo despejado, un clima fantástico y una elegante casa en Marruecos comienza la segunda parte de la celebración. La euforia de los invitados no se hace esperar cuando Charline y Bruno realizan la ceremonia de la arena y con una noche estrellada, baile, diversión, juegos pirotécnicos y shows en vivo, este matrimonio apenas va en la mitad de su gran banquete.
La aventura continua para todos al siguiente día donde emprenden camino hacia el desierto y ente dunas con un maravilloso paisaje de fondo disfrutan de un almuerzo y una tarde espectacular en la ciudad viviendo la experiencia cultural.
La chispa de los novios y de sus 120 invitados sigue intacta para continuar con el tercer día que permite la relajación después de 2 días agitados y junto a una gran piscina el fotógrafo sigue capturando instantes maravillosos.
Es evidente que todos pasaron 3 días increíbles y Charline y Bruno serán una pareja para admirar.
También te puede interesar:
Destination Wedding, ¿y por qué no?