El inolvidable matrimonio en la nieve de Kim y James
Un paisaje de luz y claridad fue el cómplice de la boda de Kim y James. Conoce la vista de Cortina d’Ampezzo con las fotografías de este matrimonio.
Las bodas en la playa, en los bosques o en edificios antiguos tradicionales, son cada vez más apetecidas por las parejas, pero Kim y James optaron por una alternativa completamente diferente: decidieron retar a las bajas temperaturas y tomar como escenario un hermoso paisaje nevado.
Cortina d’Ampezzo es una provincia ubicada al norte de Italia y, a pesar del frio que reina habitualmente, los novios tuvieron la suerte de contar con una vista despejada y clara de todo el paisaje de Véneto.
El complemento entre la panorámica urbana y el telón de fondo que daban los Alpes, fue una gran oportunidad para que Francesco Brunello y Alessandro Ghedina, autores de este reportaje gráfico, obtuvieran las mejores fotografías de un día tan esperado por los enamorados.
La preparación
Una parte fundamental en la preparación de la boda, fue ultimar los detalles del vestido, el peinado y el maquillaje que Kim usaría, sobre todo por las condiciones de clima a las que tendría que exponerse. Los padres de Kim estuvieron presentes todo el tiempo y fueron testigos de la transformación de su hija en una hermosa novia.
El vestido de la novia
Kim eligió un vestido con detalles elaborados en encaje, con un corte de tipo recto y un escote de corazón. Para resaltar la cintura, contaba con un lazo de color rosa que combinaba a la perfección con las flores incrustadas en el bouquet. Los zapatos eran estilo peep toe con brillos, pero además tuvo que calzar unas botas de color café para caminar con libertad en medio de la nieve.
El traje del novio
Los padres de James también estuvieron presentes todo el tiempo durante la preparación para su boda. Como atuendo para ese día, escogió un traje gris, una camisa blanca, una corbata negra y zapatos de color marrón.
La ceremonia
La pareja eligio la terraza de este idílico refugio como telón de fondo en su enlace, siendo el teleférico Freccia nel cielo el transporte para poder acceder a la ceremonia.
Una vez en el lugar, los invitaros encontraron las sillas y las mesas cubiertas por cojines y manteles que permitían combatir un poco el frío del lugar y que, además, daban un toque rural al refugio en el que se realizó la ceremonia. La decoración estuvo marcada por tener muchos elementos artesanales de tipo DIY.
Las fotografías
Después de la ceremonia oficial, Kim y James se dirigieron a la Tofana para hacer una serie de fotos en un escenario natural en el que se apreciaba el hermoso contraste entre el blanco de la nieve, el azul del cielo despejado y el gris de las rocas de los Alpes.
Francesco y Alessandro capturaron momentos íntimos de la pareja y sus acompañantes, momentos espontáneos que reflejan la esencia de la nueva familia que se conformó el día de esta boda.
El banquete
La fiesta continuó con un banquete en un salón decorado con aire romántico. Novios e invitados disfrutaron de la típica bebida italiana conocida como bombardino con este hermoso paraje nevado de fondo.
El ponqué fue de crema blanco, sencillo pero respetando ese aire romántico que envuelve todo este matrimonio. Después continuaron la celebración entre risas y diversión, demostrando los novios en todo momento el amor y complicidad que sienten el uno por el otro.
Una pareja romántica y especial que celebró su matrimonio de una forma igualmente especial, poniendo su sello propio al día más importante en su vida. La demostración de que la llama del amor también puede arder y brillar en la nieve.
*Fotografía: Francesco Brunello y Alessandro Ghedina
¿Elegirías el blanco de la nieve como escenario para tu matrimonio? ¿En que montaña soñaste contraer matrimonio?
También te puede interesar:
El matrimonio íntimo de ensueño de Danielle y Brent