El inolvidable Trash the dress de Mica y Juan Pi
Mica y Juan Pi cerraron con broche de oro su celebración, con una sesión de Trash the dress muy divertida en un fantástico paisaje ¡no te lo pierdas!
Se casaron en diciembre del 2014 en la ciudad de Mendoza, en Argentina, y decidieron hacer una sesión trash the dress dos meses después del matrimonio. El escenario elegido fue el Dique Potrerillos, en plena cordillera de los Andes.
Un paisaje romántico entre montañas, arena, agua y un hermoso cielo azul fue testigo del amor infinito de los novios. La sesión de fotos se llevó a cabo al atardecer, aprovecharon la luz natural, los contrastes y texturas para vivir momento únicos bajo el lente de Matías Rosso. El resultado refleja la química y espontaneidad que lograron de la mano del fotógrafo.
Volver a usar el vestido de novia y traje es una sensación inigualable en un paisaje como este. Tanto así que la novia describe la sesión con estas palabras ¡Los resultados fueron increíbles! Lo volvería a hacer una y mil veces, hacer esas fantásticas fotos no tiene precio".
Entre tantas emociones los novios tomaron el riesgo de terminar su sesión de fotos con un trash the dress, así que decidieron tirarse de espaldas al agua y luego hacer las fotos con el vestido y traje cubiertos de barro y arena.
Al final, revivir el día de la boda de una forma diferente, reírse a carcajadas, disfrutar y ensuciarse dejan un recuerdo inolvidable y para repetir ¿serías capaz de hacer un trash the dress así?