El matrimonio de Verónica y José en Villavicencio
Esta pareja se casó en una espectacular hacienda de Villavicencio, el primero de noviembre. Crearon un escenario rústico con colores clásicos, centros de mesa altos, flores blancas... Sin duda, una boda mágica.
Hoy somos testigos de un matrimonio mágico en los Llanos, con una fiesta dinámica y divertida, en el escenario perfecto para un matrimonio rústico.
La historia de Verónica y José empieza desafiando una de las tradiciones del matrimonio: no verse antes de la ceremonia. Aunque sus madres pusieran el grito en el cielo, ellos se dejaron llevar por sus sentimientos con una sesión de fotos bajo el lente de Loopstudios antes de la ceremonia.
Verónica lucía un vestido de manga larga con la parte superior adornada con flores de diferentes formas suavemente adheridas, el escote de forma en v cae sobre la espalda haciendo la misma forma. Lo combinó con un recogido, smokey eyes y zapatos blancos de plataforma.
José escogió un traje de color blanco con camisa azul claro y zapatos café, acompañados de una sonrisa en cada momento. En el bolsillo del traje llevaba un paño de un tono parecido a la camisa.
Escogieron un matrimonio con estilo rústico en una hacienda con corredores amplios y patio interno donde tomó lugar la ceremonia. Dieron el sí quiero enmarcados en un arco de follaje y hortensias blancas espectacular.
Para la recepción eligieron un kiosko con techo alto del que colgaban velos de color blanco haciendo más acogedor y romántico el espacio. Las mesas rectangulares con sillas tiffany rodeaban la pista de baile con centros de mesa altos y bajos de flores blancas. Definitivamente un matrimonio de película, para no olvidar.