Ir al contenido principal
Matrimonios

El matrimonio íntimo de ensueño de Danielle y Brent

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería una boda sin invitados? Danielle y Brent se atrevieron a dar este gran paso en solitario. ¿Quieres ver cómo fue su boda?

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

El hermoso atardecer en la Toscana, una historia de amor y el brillo del sol, se conjugaron perfectamente para darle vida al momento en que Danielle y Brent decidieron dar el siguiente paso en su vida como pareja. ¿La particularidad? En la boda de estos dos norteamericanos no hubo invitados, ni recepciones, fueron solamente los dos los protagonistas de la velada.

Las imágenes de la unión de esta pareja estadounidense estuvieron a cargo de Gianfranco Bernardo de BHStudio, quien logró capturar en sus fotografías toda la intimidad y el romanticismo que irradiaba el mágico escenario que tenían como aliado. Los paisajes de la ciudad de la Toscana brillaron para esta pareja.

En cada una de las imágenes percibimos lo que son Danielle y Brent como pareja; Gianfranco logró hacerse imperceptible para tomar registro de los momentos felices de dos enamorados.

El atuendo de los novios

Danielle lucía un vestido largo de color salmón con un escote en la espalda. En el pecho estaba adornado con pequeños detalles elaborados en oro, plata y piedras brillantes. El novio se vistió con un traje completo de color beige, una camisa blanca y unos zapatos de corte informal a juego con el traje.

El escenario

Esta mágica sesión inmortalizada en imágenes por Gianfranco, tuvo inicio con el recorrido de Danielle y Brent por la bella estructura del Castello di Casolle. Juntos recorrieron las calles y senderos naturales, acompañados por una puesta de sol que le dio a la escena un toque de cuento de hadas. Los jardines, las murallas y las fuentes, también fueron testigos de una hermosa tarde de amor y arte.

La ceremonia

La indumentaria que eligieron fue bastante simple; bastó con una mesa de madera, un mantel blanco y un par de sillas; todo enmarcado por un cuadro natural asombroso.

La recepción oficial se había realizado en California durante el verano anterior, pero los novios quisieron viajar hasta tierras italianas para hacer realidad uno de sus más grandes sueños y hacer de nuevo una promesa de amor eterno, esta vez en un escenario más íntimo y solitario.

El banquete

Después del brindis, la pareja disfrutó de una íntima velada. Mientras el sol terminaba de caer en el horizonte, Danielle y Brent degustaron su menú de bodas uno junto al otro, sin nada más que este hermoso paraje para acompañarles.

¿Y tú? ¿Estarías dispuesta a realizar una ceremonia o un evento en el que no estén presentes tus familiares o tus amigos? ¿Qué te parece la idea de los novios de renovar sus votos matrimoniales después de poco tiempo de haberse casado?

También te puede interesar:
Con sello auténtico, María y Juan lo hicieron posible

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas