El vestido perfecto: 10 cosas que solo una novia comprende
Una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es vivirlo. El proceso de conseguir el vestido correcto es tema álgido para las novias y te contaremos situaciones que solo tú entenderás.
Es lindo pensar en el vestido de novia, imaginarse caminando por el altar para llegar hasta donde está tu futuro esposo y dar el sí quiero definitivo de tu vida. Sin embargo, llegar a ese vestido perfecto, el indicado, el elegido, es un asunto un poco movido, tortuoso y con algunas piedras en el camino. Sin más, veamos las 10 cosas que te pasarán mientras encuentras el vestido de novia perfecto para ti.
1. No creerás sus precios
Aunque hayas investigado con antelación sobre costos de vestidos de novia en sus diferentes modalidades, sea comprarlo nuevo o alquilarlo de estreno, la realidad es que cuando te encuentres frente al espejo midiéndote tu vestido y preguntes el precio, te vas a querer sentar. Este es un mercado que tiene claro que las novias pagarán lo que sea por verse como princesas y no será fácil encontrar un vestido que consideres de precio “normal”.
2. Todas las cosas que no te gustan de tu cuerpo saldrán a relucir
No somos perfectas, somos humanas y cada una tiene atributos para resaltar, así como pequeñeces para ocultar. Cuando estás en la búsqueda de tu vestido de novia te vas a sentir que nada es para ti. Un diseño será para chicas muy altas, otro para aquellas con un busto prominente, en otros diseños querrás tener un dorso más largo… no te preocupes, esto es normal y seguro encontrarás el que realmente sea para ti.
3. Tendrás que besar muchos sapos
Así como en la vida, para encontrar a tu príncipe azul, tuviste que besar a muchos sapos, así será con tu vestido: te probarás muchos hasta encontrar al “elegido”. El amor a primera vista solo se ve en las películas.
4. No sabrás qué hacer
Al ver tantos modelos no sabrás cuál escoger. Te sentirás desorientada y querrás elegirlos todos. Recuerda que solo es un vestido, aunque algunas novias se cambian 2 veces, y elegirás el modelo que te hace sentir linda, cómoda y estará a tono con tu personalidad y el tipo de boda que harás.
5. Tus acompañantes te confundirán más
Ten en cuenta a quien llevas para buscar tu vestido. Entre más personas tengas, serán más opiniones y eso podrá hacer que te confundas más. A veces menos es más.
6. Querrás encontrar ya el tuyo
Llegarás a tu casa con las manos vacías. Un poco desilusionada porque creías que hoy sí ibas a encontrar el vestido correcto. Calma, el vestido llegará a tu vida como llegó el verdadero amor, cuando menos lo esperabas.
7. Los descuentos te dañarán la cabeza
Si visitas portales de internet de casas novia seguro encontrarás descuentos que te darán ganas de darle clic al botón de comprar. Recuerda que el precio no lo es todo en el vestido y quizás la foto no sea la realidad del diseño, ni el material. Compra solo si tienes la certeza de que es el tuyo, no te dejas llevar solo por el descuento.
8. Vas a emocionarte cuando veas las fotos o los bocetos
Cuando ya sepas cuál tu vestido de novia y veas bocetos del diseñador con los ajustes que hicieron o veas fotos del modelo te vas a emocionar, será una sensación única y tu corazón estará hinchado de alegría.
9. La primera prueba no será como lo esperabas
Muchas chicas creen que la primera prueba del vestido lo verán tal cual será para la boda y no es así. El diseñador debe armar el esqueleto, será solo un acercamiento y en la primera prueba se corregirán medidas y detalles. No esperes nada diferente.
10. No verás la hora de tenerlo puesto
Luego de elegirlo tendrás que esperar hasta el gran día. Pasarás por varias pruebas hasta llegar al final, se te hará larga la espera e incluso tendrás algunas pesadillas con tu vestido. Esto es completamente normal, producto de la ansiedad que tendrás de que llegue la cita más importante de tu vida con el amor.