Ir al contenido principal
Matrimonios

Errores más comunes en la compra del vestido de novia

La compra del vestido de novia es uno de los momentos más emocionantes del matrimonio ¿cierto? Hoy te queremos contar algunos de los errores más comunes en la compra para que nada te arruine tu look de novia.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Cinema Corazón

El vestido es la prenda más importante de una novia, todo el mundo está a la expectativa de conocerlo y es una de las cosas más importantes en que vas a invertir para tu gran día. Sin embargo, hay ciertos errores que son los que más se cometen al comprarlo ¡presta atención para evitarlos!

No vayas con mucha gente

La cantidad de personas ideal para acompañarte a medir vestidos es entre tres o cinco personas. Esta es una decisión muy importante, por eso debes elegir bien a tus acompañantes, tienen que ser muy importantes para ti, que tengan confianza y sinceridad para decirte las cosas, no invites a nadie por compromiso porque te puedes sentir incómoda.

Sin precipitarse

No te angusties porque haya un súper gangazo si el vestido no es realmente el que quieres o no te sientes a gusto. Eso sí, si cuando te miras al espejo dices "este es", no lo pienses dos veces. Tampoco esperes a que pongan en rebaja el vestido que quieres porque es posible que no suceda hasta que llegue la siguiente colección.

Ten en cuenta todos los factores

La antelación es buena pero ¡cuidado! Es posible que te enamores de un vestido cuando aún falta mucho tiempo para tu matrimonio, pero debes tener en cuenta muchos factores que pueden influir en cómo será tu vestido como el lugar, la hora del matrimonio, los colores y la temática… no empieces a buscar tu vestido hasta tener claros estos aspectos.

El presupuesto del vestido

Algunas veces se destina un presupuesto para el vestido de novia sin tener en cuenta los complementos ¡Cuidado! Porque vas a tener que comprarlos, no te gastes todo el presupuesto en el vestido.

Nunca te compres el vestido por complacer a alguien

El matrimonio es sólo una vez en la vida y es tu gran día, acepta y valora las opiniones de los demás y aguanta con una sonrisa pero explícales muy cordialmente cuáles son los puntos que no te gustan de ese vestido.

DZuleta

¿Lo encontraste? No sigas buscando

Sabemos que medirse vestido es muy divertido y emocionante pero si ya has encontrado el elegido, deja de mirar opciones porque corres el riesgo de confundirte. Si aún no lo has encontrado, déjate asesorar por las expertas.

Sin disfrazarse

Esta regla es irrompible, recuerda que el vestido de novia que escojas debe reflejar tu personalidad. Cuando te pruebes vestidos, búscate a ti vestida de novia, no un vestido de novia que te haga aparentar algo que no eres.

Siempre ten en cuenta que el vestido debe realzar tus virtudes y hacerte brillar.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas