Esfera de flores artificiales para la decoración
Hoy te enseñamos un paso a paso para ponerle ese toque floral que estas buscando para tu ceremonia o banquete. Se trata de crear esferas de flores artificiales ¡manos a la obra!
Algunas veces las decisiones mas simples las tienes en tus manos pero necesitas una guía para llevarla a cabo. Las esferas florales que te enseñamos hoy pueden funcionar para ponerle encanto a la mesa del árbol de huellas, acompañar el libro de firmas o incluso para decorar las bancas de la iglesia.
Empecemos con los materiales:
- Bola de icopor
- Flores artificiales de los colores que elijas
- Una pinza o alicate
Empieza cortando los tallos de las flores con el alicate o pinza que quede solo 1,5 cm para clavarlos en la bola de icopor.
Ahora ve clavando las flores intercalando los colores. Si vas a poner la esfera sobre una mesa, deja libre la parte inferior para que sea más estable. En cambio, si la vas a colgar cubre toda la bola y agrega una cinta para poder colgarla. También puedes ponerla sobre un jarrón al estilo de centro de mesa o adorno bajo.
Para darle un toque más chic puedes pegarle algunas perlas o piedras en el centro de la flor. Y ahora ya tienes un elemento decorativo muy económico y sencillo de hacer para formar parte de la decoración del matrimonio.