Fotografías de ensueño en New York
La gran manzana ha sido escenario de cientos de películas románticas por las que tanto hemos suspirado. ¡Fotografías en New York para ser la envidia de todos!
Siempre que hablamos de grandes ciudades, oportunidades, rascacielos y modernidad, indiscutiblemente pensamos en Nueva York. Es la ciudad perfecta para enmarcar una historia de amor y muchos sueñan con celebrar su gran día al mejor estilo urbano de los matrimonios.
Cada esquina contagia identidad, estilo y es casi imposible no reconocerla, porque así es la estética neoyorquina. El fotógrafo español Fernando Alonso bien conoce la mágia que esta ciudad puede conferir a las fotografías de pareja, son varios los novios que han contado con su mirada de experto fotógrafo para fotografiarse en la ciudad.
Cada esquina de Nueva York es única, aprovecha todo lo que esta ciudad te puede dar, tanto si te animas a celebrar tu matrimonio en la gran manzana o si viajarán de luna de miel a New York y sueñan con inmortalizar su amor en una sesión postboda del estilo de estas fotografías que vemos.
Estas parejas, algunas de look más o menos casual pero impactante, atravesaron las avenidas más importantes con la seguridad, alegría y amor que caracteriza a las parejas recién casadas. Las calles parecen estar dispuestas solo para ellos y las imágenes quedaron de postal.
El Puente de Brooklyn es una estructura icónica en el mundo, cientos de películas de amor han sido filmadas y tú siempre has suspirado con escenas románticas que podrían ser tuyas también si eliges este magnífico escenario. ¡Solo Nueva York te ofrecerá espacios de película!
Por supuesto Central Park no podría faltar en esta galería, en el que el pulmón de Manhattan con sus miles de árboles y cientos de hectáreas verdes harán que los novios registren cada instante de felicidad.
Time Square junto a sus miles de avisos publicitarios, tráfico interminable, luces y colores para que los novios hagan contraste con la agitada calle. Y si elegiste el invierno, el cielo gris y un poco de lluvia hará de las fotografías un entorno romántico, misterioso y audaz.
Nueva York parece no tener fin y su inmensidad hipnotiza a cualquiera, digno paisaje para retratar un momento mágico. Y tú, ¿sueñas con fotografías como estas?
También te puede interesar:
10 locaciones en Bogotá para tu sesión de fotos