Ir al contenido principal
Matrimonios

Cómo incluir fotos instantáneas en la boda

Las fotos instantáneas son una forma rápida y divertida de crear recuerdos increíbles de su boda y de compartir con sus invitados. ¡Así las pueden usar!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

fotos instantáneas para decoración de bodas

Las fotografías del matrimonio son muy importantes porque son los recuerdos que quedarán para toda la vida de ese día en el que decidieron dar el sí al amor.

El auge de lo vintage ha dado como resultado una nueva tendencia de fotos instantáneas en las bodas con las famosas cámaras Polaroid o Fujifilm. Estas permiten tener retratos en segundos que pueden ser usados como regalos para sus invitados o para incluirlos en la decoración diseñando un lugar especial durante el evento.

Les contamos cómo pueden sacar provecho a este elemento y les damos ideas para incluirlas en su matrimonio. 

libro de firmas para matrimonio con fotos instantaneas

Incluyan fotos instantáneas en el libro de firmas

Una idea sencilla, pero muy acertada si quieren personalizar su libro de firmas. En lugar de pedirle solo a sus invitados que agreguen algunas dedicatorias con frases de amor o mensajes de felicitaciones, pueden invitarlos a que se tomen una foto.

Preparen un sitio donde esté la cámara instantánea junto al libro de firmas y elementos como cinta adhesiva, pegamento y marcadores. A través de un letrero pueden explicar la dinámica y agregar algún fondo tipo photocall para hacerlo más personalizado.

Fotos al aire libre

fotos instantáneas de pareja colgadas en matrimonio al aire libre

Una manera divertida de elaborar recuerdos e interactuar con los invitados durante la celebración es cambiar la tradición de poner sus fotos para armonizar algunos espacios por selfis junto a ellos para luego ponerlas en un tendero.

Si se trata de un matrimonio campestre aprovechen las zonas al aire libre que estén disponibles, el paisaje, la luz natural para tener unas buenas fotos y poder ubicar el tendero donde las colgarán. Recuerden dejar dos copias: una para ustedes y otra para que sus invitados la conserven.

Establezcan un rincón de los buenos deseos con fotos instantáneas

Personalizar la decoración del salón es posible si disponen de un rincón especial donde las personas puedan tomarse una foto y dejarles una dedicatoria en el reverso para luego colgarla. 

Hagan uso de un letrero en la entrada de la recepción de matrimonio que indique el lugar de las fotografías instantáneas.

Contraten un servicio de impresión de fotos

servicio de impresión de fotos instantáneas para la boda

La contratación de un servicio de cabina de fotos instantáneas en el matrimonio les permitirá relajarse durante su celebración, pues no tendrán que preocuparse por las cámaras, la iluminación, la calidad e impresión de las imágenes.

Inviten a su familia y amigos a que se tomen la foto y la reclamen como recuerdo de boda. Dejen la información sobre esta actividad en los centros de mesa o marcasitios.

Utilicen un divertido photocall

Una idea que se mantiene en los matrimonios al aire libre en los últimos años es el photocall o fondos para fotos. Algunos ya vienen prediseñados, pero se pueden personalizar. Los encontrarán con diferentes tamaños y modelos, por ejemplo: photocall con lettering, efecto madera o pizarra, florales, entre otros.

Incluso, si quieren llevar esta actividad un paso más allá, existe el servicio de Combi booth, es decir, fotografías al interior de minibuses o camionetas para que se diviertan junto a sus seres queridos.

En el transcurso de la recepción pueden solicitar a su organizadora de bodas o la persona que esté a cargo que les recuerde a sus invitados este divertido momento para que nadie se quede sin hacer una foto instantánea.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas