Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Elaboren una guirnalda de flores de manera fácil y divertida!

En esta ocasión te traemos un DIY muy lindo y divertido, y sobre todo fácil. Estas guirnaldas te servirán para decorar las sillas o el banquete en tu matrimonio.

El blog Belle & Chic nos comparte, con la dirección de Esther, un DIY para darle un toque especial y único a las sillas de tu banquete o ceremonia.

Materiales que necesitan

  • Blondas de papel pequeñas.
  • Pistola para silicona y barras de pegamento.
  • Un carrete pequeño de hilo blanco.
  • Una aguja.

Empezamos cogiendo una blonda y agarrándola del centro, para darle forma de flor. Volvemos a hacer esto, para lograr tres flores.

Lo siguiente es coger la pistola de silicona caliente para unir estas tres flores y crear una grande. Necesitaremos al rededor de 8 flores de estas para crear la guirnalda, dependiendo del tamaño de las sillas y de lo larga que quieres que sea tu guirnalda.

Al tener las flores finales las coseremos una por una con el hilo y la aguja. Procura dejar unos 15cm de hilo en los extremos para poder amarrar la guirnalda a la silla.

¡Y listo! Ya tenemos una guirnalda de flores para colgar en las sillas. Asegúrate de distribuir bien las flores para que quede parejo, y para fijarlas seguramente puedes usar una cinta doble faz. Para terminar de decorar, puedes añadir unos lazos de algún color en los extremos de la guirnalda, ocultando el hilo.