Ida Torez presenta su colección en vestidos de fiesta 2019
'Diosas', ese el nombre de esta nueva colección. Vestidos elegantes de fiesta para matrimonios que así lo exigen en su código de vestimenta. Colores como el plateado, dorado, y otros más pasteles son las tonalidades protagonistas. ¡No te los pierdas!
Para esta nueva temporada Ida Torez de la casa Pollardi, nos presenta una colección de vestidos de fiesta, con detalles sumamente elegantes perfectos para responder a las tarjetas para matrimonio que indican corbata blanca y en los que sabes que los novios quieren que se cumpla el protocolo nupcial.
Aunque está especialmente pensada para matrimonios en la noche, la colección juega con los colores consiguiendo atuendos que funcionan para bodas a media tarde o incluso para matrimonios campestres manteniendo siempre la inspiración distinguida y formal. Déjate envolver por la magia de la alta costura y encuentra ese vestido con el que lucirás radiante.
Escotes y cortes
Con diseños en los que se combina la impecable confección y el gusto por lo exclusivo, la colección exhibe vestidos elegantes de fiesta, con los que seguro todas hemos soñado alguna vez. Vestidos largos que ocultan los zapatos, en corte A y sirena que incluso se extienden formando cola sobre el piso, son los cortes a los que le apuesta esta casa de moda creando atuendos muy llamativos en los que la distinción destaca.
Estos vestidos de fiesta 2019 de la firma, cuentan con escotes como el hombros caídos con cierre tipo corsé en cintas de raso de seda y cinturón en perlas. Se evidencian igualmente superiores con inspiración lencería en los que las varillas y las copas que dan forma al escote corazón están a la vista, pero hermosamente engalanados con apliques de colores pastel que dibujan flores y hojas. Escotes halter que combinan perfectamente con vestidos con corte sirena y escotes redondo tipo fantasía en los que se trasluce el corpiño unicolor bajo un velo con abalorios en brillantes y bordados.
Jugando con el color
Como propuesta de vestidos de noche para matrimonios luego de las 6:00 p.m., Ida Torez se decanta por el clásico y atemporáneo color negro con matices en plateado y atractivos diseños en degradé con el plateado y el vinotinto como base. Si eres una invitada arriesgada y definitivamente quieres llamar la atención los vestidos dorados brillantes, los que tienen bordado en cenefa y los rojos son para ti. Para bodas que comienzan de día, la paleta se mueve hacia los tonos pasteles, blanco con bordados coloridos, palo de rosa, lila y azul claro.
Texturas para todos los gustos
Los lienzos elegidos para dar vida a estos vestidos de fiesta largos navegan entre tejidos estructurados y de caída controlada como el satén y el mikado de seda que permiten faldas corte A que no pierden su forma y los tules en varias capas que dan movimiento y fluidez. Géneros delgados y algo más elásticos son los elegidos para las siluetas sirena, que se ajustan dibujando la cintura.
Los diseños están enriquecidos por detalles cuidadosamente elegidos como apliques y bordados tridimensionales para los corpiños, flores y pedrería que dibujan los hombros y la cintura en algunos diseños y en otros se distribuyen por todo el cuerpo dando especial atención en los superiores, para diluirse a lo largo de la falda y formar un llamativo diseño en las semi colas.
Delicados sesgos de terciopelo que forman cargaderas y cinturones conservando el color del vestido o contrastándolo como en el caso del negro sobre dorado. Tejidos totalmente escarchados en dorados y plata que no necesitan más que la cuidadosa línea que se amolda el cuerpo para regalar un vestido sensual e impecable.
Una colección de tinte exclusivo y llena de alternativas refinadas para esas bodas que lo exigen, ideal para acompañar a la prometida el día que luzca su vestido de novia.