10 ideas para desconectarte antes de la boda
Comienza la cuenta regresiva para dar el paso más importante de tu vida, toda la tensión se concentra y tu cuerpo lo sabe. Desconéctate con estas 10 ideas para encontrar el descanso que tanto necesitas antes de tu boda.
Han pasado semanas y meses en un ir y venir buscando que todo salga perfecto. Como novia llevaste a cuestas la planificación de tu propio matrimonio y ahora que el día se acerca es mejor que te desconectes para que llegues bella a tu gran cita. No será fácil hacerlo ya que vienes de largas jornadas sin descanso, pero será indispensable para que no entres en un colapso nervioso. Así que toma atenta nota a las 10 ideas que se vienen a continuación.
1. Asiste a una obra de teatro o stand up comedy
Busca una función de una obra o show divertido para que estalles de risa. Reír te hará liberar tensión muscular, te sacará de tu estrés y seguro al otro día amanecerás como nueva. Aléjate de funciones de obras con temáticas tristes, tragedias o que hablen mal del amor. ¡Nada de eso!
2. Baila sin parar
Si quieres arma un plan de amigas, ponte tus tacones favoritos, vete a la mejor discoteca de la ciudad y ve a bailar, acaba con las baldosas, báilate cada canción y esto te ayudará a tonificar los músculos, activar tu circulación sanguínea y tu corazón, quemarás calorías, aumentará tu nivel de energía y liberarás estrés. Si no te dan ganas de irte a una disco, entonces hazlo en tu casa y pon el playlist que más que te hace mover las caderas. Será una terapia que querrás hacer siempre.
3. Entrégate a las delicias de un spa
Pide una cita para un spa en donde te masajeen cada musculo, te llenen de cremas aromáticas que hidratarán tu cuerpo y te pondrán más bella. Esto hará que cualquier novia en apuros logre el descanso que necesita.
4. Una tarde de shopping
Quizás en una tarde gastes más dinero del que puedas, pero date un gusto con un par de zapatos que tanto llevas mirando en tus redes sociales o aquella cartera que te quita el sueño o el último libro de tu escritor favorito. La compra de algún caprichito te ayudará a sentirte mejor y te alejarán del estrés de la cuenta regresiva.
5. Una tarde de vinos, queso y un buen libro
Apaga tu celular, destapa la botella del vino que más te guste, pica un poco de tu queso favorito y toma un libro que quieras leer desde hace rato. Regálate una tarde para hacer cosas que solo tu disfrutas y esto te ayudará a que te sientas mejor contigo misma. si leer no es lo tuyo o el vino no es tu licor favorito entonces cámbialo por pintar mándalas y prepárate un coctel. Lo importante es que esa tarde te puedas concentrar en algo diferente a tu matrimonio.
6. Realiza una rutina deportiva
Entra a una clase de yoga, de Pilates, de rumba, aeróbicos o las de streching que tanto ayudan a estirar y relajar todos los músculos del cuerpo. Así como el baile, el deporte también te ayudará en grandes dosis a libertarte del estrés.
7. Duerme hasta tarde
El fin de semana justo antes de tu boda, duerme hasta tarde y si no puedes hacerlo porque ya tienes acostumbrado el cuerpo, entonces quédate en la cama descansando, viendo tv, leyendo un libro o revisando tus redes sociales que tanto tenías olvidadas por todas las tareas de la planificación de tu boda. Quédate parte de la mañana descansando, levántate sin afanes, date un baño largo y quédate disfrutando de tu casa.
8. Despídete unos días de tu trabajo
Cuando las novias trabajan, sabemos que sus labores junto con el día de la boda cerca hacen que ellas entren en crisis. Deja todo tu trabajo al día y pide un par de días de permiso justo antes de tu gran día para que puedas desconectarte y descansar, te reivindicarás cuando llegues de tu luna de miel, recargada de energía. Seguro tu jefe lo entenderá.
9. Juega
Si de distracciones se trata, busca un juego que te guste; jenga, mímica, juegos de vídeo, arma rompecabezas. Cualquier juego estará permitido para que la novia se relaje. Busca el que más te guste y manos a la obra.
10. Prepara un delicioso plato o postre
Si tienes habilidades culinarias, no haya nada mejor para liberar tensión que cocinar algo delicioso y luego sentarse a deleitarse.
¿Lo internarías?