Ideas para un matrimonio diferente
Hoy en día muchas parejas buscan darle un toque original y divertido a su matrimonio y huyen de las celebraciones convencionales. Se pueden hacer muchas cosas para lograr que tu celebración sea recordado con una sonrisa.
Si ya empezaron a organizar su matrimonio, seguro que querrán que sea una celebración diferente y, sobre todo, divertida. Muchas parejas jóvenes no quieren celebrar un matrimonio demasiado tradicional y hacen todo lo posible para que el gran día se convierta en una fiesta en la que todo el mundo se la pase bien. Se pueden hacer muchas cosas para conseguirlo. Les damos algunos consejos para celebrar un matrimonio diferente:
- Tipo de matrimonio: Si ya han decidido que no quieren celebrar un matrimonio tradicional, pueden optar por organizar un matrimonio temático, inspirado en sus colores favoritos o celebrarla en el campo. Hay muchas posibilidades para planificar un matrimonio distinto a los demás. Sorprenderán a todos sus invitados, que estarán muy felices de poder asistir a una celebración tan original.
Programa del matrimonio. Este es un detalle muy original. En el programa aparecerán los horarios y lugares de cada momento de su celebración: la ceremonia, el cóctel de bienvenida, el menú, los regalos… También pueden incluir un plano en el que se explique la distribución de las mesas y los invitados. Los niños que vayan a su matrimonio pueden encargarse de repartirlos cuando lleguen sus invitados al lugar del banquete. - Mesas. Una idea muy original para su banquete es organizar un picnic o un buffet. Pero si prefieren disfrutar sentados del menú, ¿por qué no darle un toque original a las mesas? En lugar de enumerarlas, pueden poner un nombre original a cada mesa: pueden ser títulos de películas o de canciones. ¡Hay muchas posibilidades! Y no olviden elegir unos carteles originales para mostrar el nombre de cada mesa.
- Los recuerdos. A la hora de elegir los recuerdos de matrimonio que repartirán entre sus invitados, es importante buscar detalles originales. ¿Cuántos recuerdos de matrimonio no han acabado en la basura? Para evitar esto, piensen en regalar algo original, útil y, sobre todo, que sus invitados puedan disfrutar. Chocolates, dulces para los niños, toallas pequeñas para el bolso preparadas de forma original…
- Actividades. ¿Quién ha dicho que los niños siempre se aburren en los matrimonios? Preparen una zona de juegos especial para los más pequeños, si los niños están entretenidos, también sus padres disfrutarán más del evento. Disfrutar al aire libre de la celebración siempre es una garantía de éxito y contratar un lugar con alberca también asegura diversión al final de la fiesta.
Hay muchas posibilidades para organizar un matrimonio diferente. Es muy fácil conseguir una celebración inolvidable y original. Con un poco de creatividad, el matrimonio de sus sueños será recordado por tus invitados como uno de los más divertidos al que hayan ido.