La figurita del pastel de matrimonio
Si hay algo que culmina cualquier matrimonio que se precie es el momento de cortar el pastel. La figurita de los novios es testigo de ese primer momento desde hace muchos años, pero como todo últimamente, también ha ido evolucionando.
Con el paso del tiempo el mundo de los matrimonio ha evolucionado y con él, el pastel, que ahora muchas veces no se corta y en otras la pareja decide ofrecer en su lugar a los invitados una mesa de postres.
Sin embargo, la figurita de los novios persiste, se moderniza y es un buen recuerdo del gran día en el que además suele fijarse todo el mundo. Por eso nos hemos propuesto contarles todo lo que hay que saber sobre ella.
- Si celebran el banquete en un restaurante, este seguramente les ofrecerá la figurita que sea marca de la casa. En otros casos puede que los dejen elegir entre algunas pero lo más común es que si quieren una en concreto, sean ustedes los que tengan que comprarla.
- Hay figuritas de todo tipo de animales para las parejas más tiernas y realizadas en múltiples materiales: peluches, foami, goma eva...
- En internet pueden encontrar artistas que personalizan la figurita a partir de una foto y de la ropa ese día, según sus aficiones, vuestras profesiones...
- También pueden elegir una divertida en la que la novia arrastra al novio por un pie, ambos van en moto, y mil y una situaciones graciosas. O incluso con sus personajes de dibujos animados o cómics preferidos.
- Por supuesto también encontrarán sencillos kits de DIY con unas figuritas de madera y pinturas para poder crear sus propias figuritas, añadirles pelo y todos los complementos para hacerlas al gusto.