La novia boho
El estilo boho ha venido apropiándose y dándose un lugar importante en los altares colombianos. ¿Tentada por este estilo? Te contaremos qué es ser una novia boho en el día de hoy.
Si eres una mujer libre como el viento, de espíritu soñador, amante de la naturaleza, personalidad tranquila, practicas yoga o eres artista, te encanta el glamour de los franceses, te caracterizas por tener un estilo descomplicado, pero a su vez romántico, definitivamente eres una novia boho y tu alma lo sabe.
Entonces, manos a la obra para dar el sí quiero como toda una novia boho chic.
El vestido
1. Yolan Cris | 2y3. Grace Love Lace
Los vestidos boho presentan materiales como encajes, transparencias, telas livianas, siluetas frescas, cómodas, mucho movimiento y libertad como tu espíritu. Atrévete con colores como el marfil, el champaña o blanco empolvado y serás una novia románticamente guapa.
El peinado
Semi-recogidos, ondas sueltas, trenzas y por supuesto que no falten las flores en este estilo. Si tienes una larga cabellera no dudes en llevarla suelta con algunos apliques o pequeñas flores esparcidas en tu cabeza. Lo más importante en el peinado boho es que te permita ser autentica sin dejar de brillar en tu gran día.
El maquillaje
La naturalidad es el protagonista. Rostros frescos, lozanos acompañados de tonos nude, palo de rosa para las mejillas, toques dorados y pestañina para que tus ojos expresen toda la alegría que hay en tu corazón por el gran día. Un labial en color más acentuado te dará un look armónico, elegante y vital.
Accesorios
Las novias boho se atreven con joyas en los tobillos, brazaletes tejidos, aretes en filigrana o collares plateados. El estilo es étnico, precolombino, hippie o árabe y los colores como el azul (las piedras turquesas son el must have) o tonos tierra. Los accesorios darán poder a los detalles y el estilo boho lo hace con clase.
Los zapatos
1. Gabo&Mafe Fotografía | 2. Cheo Cárdenas Photographer | 3. Dairo Casadiego Fotografía
Para elegir el mejor par, es importante pensar en dónde celebrarás tu boda. Si estarás en la playa no los necesitarás y podrás llevar lindos accesorios en los pies, si será en una finca o hacienda las sandalias romanas o abiertas te complementarán todo tu look nupcial.
Las plataformas hoy son tendencia o los zapatos cerrados si estarás en clima frío. ¡Lo mejor del estilo boho es que todo vale!
El ramo
Las flores comunicarán toda esa filosofía de libertad y armonía con la naturaleza. Así que busca hacerte a un ramo de novia con flores llamativas, frescas, aromáticas, combínalas con plantas como los helechos o algunas ramas y no habrá duda que serás una novia boho en todo su esplendor.
¿Querrás ser una novia boho?
También te puede interesar:
Un look de novia diferente al estilo pin-up