Las fotos de las argollas
Cada vez son más los novios que quieren guardar cada detalle del matrimonio en su álbum de fotos y la foto de las argollas no puede faltar. Para crear una composición creativa hoy te damos algunas ideas.
Si faltan las argollas no hay matrimonio. Existen clásicas, modernas, diseñadas por los novios, de oro, plata, acero, con piedra...cualquiera que sean las escogidas sabemos que son especiales para los novios, por eso, te damos algunas ideas para que las argollas sean las protagonistas de algunas de las fotos del matrimonio.
Si son de los que no pueden esperar que llegue el fin de semana para ir por un cupcake o un dulce, pueden poner sus argollas sobre un provocativo cupcake, o en una galleta Oreo. Tendrán un recuerdo muy dulce.
La papelería del matrimonio también es un buen fondo para la foto de las argollas. Pueden acompañarlo con algunos de los elementos de decoración del matrimonio y probar varias composiciones hasta encontrar la que más les guste.
El porta argollas también merece estar en la foto, sea cual sea el que hayas escogido puedes ponerlas sobre el porta argollas y pedirle al fotógrafo que haga varias fotos. Algunas opciones de son un bastidor, un cojín o almohadilla, una concha o un libro viejo.
Si te casas con un extranjero o los dos son amantes de los viajes, puedes usar un avión, un mapamundi o una postal.
Otra idea es usar los elementos naturales que se encuentren en el lugar de la celebración.
¿Cómo será la foto de tus argollas?