Ir al contenido principal
Matrimonios

Las fotos de tu matrimonio: ¿cómo lucir bella y natural?

Para que luzcas de una manera natural y bella en las fotografías de tu matrimonio, no adoptes poses rígidas, sé naturales, sé tu misma, pero sigue los consejos que a continuación te daremos.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

ARMO Studios

Las fotos son los recuerdos que permanecerán para siempre y te transportarán a uno de tus días más felices e importantes de tu vida. Aunque a todas los novias en las fotos les brillan los ojos y las sonrisas están a la orden del día, existen algunos trucos para lucir aún más bella. 

La foto ideal

Aunque las mariposas en el estomago no te dejan pensar y los nervios te agobian, para que tus fotos sean perfectas tienes que relajarte y actuar de manera natural, piensa en las cosas que te gustan hacer como ir a cine, cocinar, la música que te apasione y conversa un poco con el fotógrafo a medida que te vaya fotografiando y de esa manera tus ojos brillarán, tus gestos cambiarán y serán un reflejo de felicidad

Algunos trucos que puedes tener en cuenta; cuando te vayan a tomar fotos sola apóyate contra una pared o una mesa, nunca dejes tus brazos rectos pegados al cuerpo siempre únelos por delante o por detrás, una buena opción es sostener una copa o el ramo de novia.  Cuando te vayan a tomar fotos con otra persona, entrelacen los brazos. 

Para que estés segura de que tus fotos saldrán perfectas, reúnete un par de días antes a tu matrimonio con el fotógrafo, eso te va generar confianza y seguridad, y le va a permitir a él estudiar tus ángulos y conocer tus preferencias para los registros que te acompañaran el resto de tu vida. 

Doris Alvarez Fotografía

Importante iluminar tu cara

Por medio del maquillaje se iluminará tu rostro, sin embargo, la buena luz es un factor determinante a la hora de tomar excelentes fotografías.  Si las fotos te las van a tomar en un sitio cerrado, sin luz natural, no te preocupes, el fotógrafo contará con las luces adecuadas. Otro secreto es ubicarte delante de las paredes blancas, ya que esto ayuda a que tu rostro se vea muy iluminado. Busca espacios con buena iluminación como balcones y ventanas. 

Disimula la papada

Dirige tu cabeza hacia la cámara, ésta debe estar a la misma altura de tus ojos (o un poco más arriba), ese es el ángulo perfecto; para que te veas más natural, lleva tu frente hacia adelante y después bájala un poco, con el cuello estirado. Con este truco lo que estás haciendo es estirar la piel que cubre la mandíbula y acentuarla.  Evita toda costa que la cámara esté por debajo del nivel de tus ojos porque puedes salir con papada. Para lograr la foto perfecta, párate de lado, baja el hombro que apunta hacia la cámara y ladea un poco la cabeza al lado opuesto de la cámara.

Diana Quirós Fotografía

Evita mirar a la cámara

No mires directamente a la cámara, así previenes que te salgan los ojos rojos. Sonríe también con los ojos, para que salgas bella y natural.  Evita que la sesión de fotos se realice al aire y al medio día, ya que los rayos del sol te hacen fruncir el ceño y parpadear en exceso.

Mira a la cámara de medio lado

No mires a la cámara directamente y ladea ligeramente la cabeza, así podrás disimular las asimetrías que usualmente se presentan en nuestro rostro, este truco permite un efecto adelgazante que ocasiona un rostro mas estilizado. Lo ideal es mirar el hombro del fotógrafo.

Mafla

¡Saca tu mejor sonrisa!

Para ti sonreír el día de tu matrimonio no debe ser tan difícil ya que estas en uno de los momentos más felices de tu vida. Sólo ten en cuenta que en la sesión de fotos si dices “whisky”, tu sonrisa se verá artificial cámbiala por “manzana” para que reflejes una sonrisa natural. Te sugerimos practicar en el espejo antes del gran día. 

Recuerda que el fotógrafo registrará cada uno de los instantes vividos donde tú y tu futuro esposo serán los protagonistas, mantén siempre tu sonrisa a flor de piel para que él capte tus imágenes de forma natural y espontánea. Así, revivirá por siempre este hermoso momento ¿no crees?  

Postura corporal

Es importantísimo que tu postura sea la adecuada, siempre mantente derecha pero natural, para lucir muy elegante ubica una mano en tu cadera y lleva tu pierna del mismo lado hacia delante, voltea un poco el cuerpo de manera que el hombro quede hacia delante, deja el peso de tu cuerpo sobre la cadera, para estilizar tu figura. Te recomendamos que no poses de frente totalmente porque pierdes elegancia.

Diana Quirós Fotografía

¡No poses todo el tiempo!

Habrá momentos en los que se requieren que poses, pero entre más natural y espontánea te muestres mejor, porque así las fotografías serán más originales y no perderán la esencia, en todo momento trata de ser tu misma

Busca un fotógrafo profesional

Asegúrate que la persona que va a registrar unos de los momentos más importantes y especiales de tu vida sea un buen profesional, pide recomendaciones y revisa su portafolio, que sea la persona adecuada que tenga todo el conocimiento en novias, matrimonios y sobre todo que sea muy creativo

Diana Quirós Fotografía

Selfies

Puedes aprovechar las tendencias para tomarte una que otra Selfie en los momentos más especiales y significativos para ti y tu novio. Son imágenes muy personales, creativas e inmediatas. Por ejemplo, te puedes tomar una Selfie de los primeros momentos como esposos, mostrando las argollas de bodas, de la fiesta disfrutando con todos los invitados. ¡Pero ten mucho cuidado! No vayas a descuidar a los invitados y no dejes de disfrutar cada uno de los momentos por andar tomando Selfies.

Recuerda que la idea es que intentes estar relajada, feliz ¿y cómo no estarlo? es tu gran día. El profesional de fotografía que escogiste tu y tu novio, se encargará de plasmar los mejores momentos con toques naturales y espontáneos porque conoce tus mejores ángulos, asi que disfruta y deja que tu belleza y naturalidad hablen por sí solas. 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas