Las fotos detrás del velo
Si eres una novia tradicional que llevará velo en su gran día, estas fotos inspirarán a hacer las tuyas al mejor estilo tradicional.
El velo se usaba desde el siglo XVII para representar la virginidad y pureza de la novia, también para protegerla de los espíritus malvados. Hoy esta tradición ha sido desplazada por rostros completamente al descubierto y novias radiantes. Sin embargo, si tú eres una chica que sigue las tradiciones, las fotos detrás del velo no podrán faltar en tu gran día.
Antes de la ceremonia, estarás arreglándote y tu madre, madrina o una amiga muy cercana te ayudará a colocarte tu velo. Momento perfecto para una gran foto.
Te acercarás al espejo para verte como toda una novia lista para dar el sí quiero frente al altar y será una fotografía para guardar en el baúl de los recuerdos.
Antes de salir de la casa de tus padres, ellos te darán su bendición y tú detrás del velo sabrás que estás lista para dar el gran paso.
Con tu look de novia al completo, podrás dedicar unos momentos para posar feliz, luciendo tu velo extendido o dejandolo suelto al aire.
Justo cuando te bajas del carro, aun con tu velo puesto, todos estarán atentos a tu llegada. Tu mirada oculta, nerviosa y sonrisas se dejarán ver entre el tul, para un ingreso al altar de película y el flash hará lo suyo.
Ese gran momento en que tu esposo te retira el velo de tu rostro para admirarte, darte un gran beso y sellar el amor para toda la vida es la foto infaltable con este accesorio tradicional. En algunas culturas, el velo lo retira el padre para entregar a su hija al futuro esposo. ¡Lindo momento para una imagen que perdurará por siempre!
Ya son marido y mujer y ahora pueden relajarse juntos en su sesión de fotos. Invita a tu recién estrenado marido a que te acompañe bajo tu velo para lograr unas mágnificas fotos.
Coordina con tu fotógrafo todos los instantes que deseas capturar con tu velo y prepárate para un gran día con todas sus alegrías y emociones.