Letras XXL para la decoración de tu boda
Las letras gigantes son tendencia y no lo podemos negar, pero muchas veces son difícil de encontrarlas entonces hoy te proponemos este DIY para que las hagas tu misma.
¡Crea tus propias letras tamaño gigante! Aprovecha para personalizarlas a tu gusto y por muy poco dinero. Sigue los pasos a continuación:
Materiales:
- Caja o plancha de cartón
- Tijeras
- Bisturí
- Cinta adhesiva
- Barniz
- Servilletas de papel blancas
- Pintura o servilletas de otro color que no sea blanco
- Una impresora (opcional)
Y manos a la obra, estos son los pasos que debes seguir:
- Dibuja o imprime las letras que quieras en la tipografía y tamaño deseados. Recórtalas.
- Copia la silueta de la letra dos veces sobre el cartón, después recórtalas con el bisturí. A la primera añade dos centímetros por cada lado para hacer el relieve, como se muestra en la foto. La segunda recórtala por el borde de los trazos.
- A continuación dobla los dos centímetros que dejaste antes para hacer el relieve y une las dos caras de la letra. Luego cúbrela con cinta adhesiva.
- Cúbrelas con la cinta adhesiva para darle forma.
- Ahora cúbrelas de barniz y luego añádele una segunda capa con los trocitos de servilleta blanca. Haz lo mismo con el resto de letras.
- Deja secar las letras de un día para otro y luego podrás pintarlas como más te gusten. También puedes usar el barniz y las servilletas de otro color.
Decora tu matrimonio con letras gigantes, puede usarlas en la mesa dulce, en la entrada o en cualquier rincón de tu matrimonio.