Lo mejor que nos trajo el 2015
Se llegó la hora de recapitular lo que más recordaremos del año a puertas de acabarse así que vamos a ver el resumen de lo mejor del 2015.
Cada año por esta época hacemos balances de los 365 días que pasaron, de lo inolvidable, de lo que prometía y pasó sin pena ni gloria y en el tema de matrimonios sí que tenemos tela para cortar, así que prepárate para un resumen de lo mejor que nos dejó el 2015.
Tendencias
Tattoo lace, bella tendencia para vestidos de novia que se instaló en el 2015 con mucha fuerza y promete auge total en el 2016. Este efecto tatuaje que hacen los encajes, la pedrería o los bordados en espalda, escote y mangas encantó a las novias y diseñadores de vestidos de bodas.
El vestido con escote palabra de honor también lo vimos brillar con luz propia en los altares. Al igual que los vestidos con bolsillos que sugieren grandes apariciones en las tendencias para novia 2016.
De lo que todos hablaron
Para ver una y otra vez, la presentación de Irina Shayk en el desfile de Pronovias nos ha dejado a todas con ganas de casarnos. La modelo rusa hizo un desfile impecable, luciendo diseños de tendencia que atrapó todas las miradas en el mundo de la moda nupcial. Después de ver este desfile seguramente el famoso futbolista Cristiano Ronaldo tuvo pensamientos de volver con la bella Irina.
En este resumen no podemos dejar de mencionar el matrimonio del año de nuestra querida, talentosa y bella Sofía Vergara. La barranquillera hizo de su gran día el día soñado de muchas. Flores por toneladas, elegancia, moda, celebridades, artistas invitados y toda la prensa concentrada en cada detalle, convirtió a este matrimonio en uno de los más recordados del año.
En 3 minutos un video que rápidamente se hizo viral, resumió los 100 años del vestido de novia haciéndonos viajar por el tiempo entre encajes y estilos que cada década nos trajo. Si quieres verlo otra vez encuéntralo aquí.
DIY
El concepto hazlo tú mismo fue protagonista en matrimonios colombianos en el 2015. Decenas de parejas decidieron hacer con sus propias manos algún detalle de su banquete: recordatorios, centros de mesa, cake pops, carteles... que vimos pasar con orgullo en celebraciones de recién casados que le dijeron sí a las manualidades.
Sin pena ni gloria
El marsala sería el color del año; se encuentra en la gama del uva, rojizo o vino tinto que se quedó corto y fue lento para llegar a las vitrinas en Colombia. Pocas parejas eligieron este color en sus matrimonios y los diseñadores locales no se dejaron seducir por el marsala como lo fue el verde menta en su momento. Pero para año nuevo, color nuevo y estaremos listas a recibir los nuevos colores 2016 en todo su esplendor.
El vestido camisa que sería un boom para el 2015, pasó sin dejar huella, pocas novias se dejaron cautivar por este estilo y quedó en capítulo de propuestas sin mucho éxito.
Y para ti, ¿Qué crees que fue lo mejor del 2015 en matrimonios?