Lo que tienes que saber para tu matrimonio en verano
Si eres una novia que ama el sol, el clima cálido, el cielo completamente despejado y elegiste una fecha en que el verano estará en todo su esplendor, ¡este artículo fue escrito pensando en ti!
El verano es una época vibrante, el sol brilla sin temor, el azul del cielo es encantador, las estrellas son pequeñas lucecitas y la calidez del clima hace que todo sea más alegre; perfecto para casarse si esta temporada del año te encanta. Entonces, toma nota para tener en cuenta:
- Elige un sitio para el banquete con buenos espacios y ventilación. Si el calor es muy fuerte busca que tenga aire acondicionado.
- Asegúrate de ofrecer bebidas refrescantes como jugos, cocteles con frutas y mucho hielo para todos.
- Incluye en el menú una ensalada que hidrate a tus invitados; el aguacate, los mariscos, el limón, el pepino, el tomate y el rábano son algunos ingredientes ideales para una ensalada refrescante.
- Agrega a tu Seating Plan abanicos decorados con tu estilo de fiesta para que los más acalorados puedan ventilarse de forma chic durante la celebración.
- En cuanto a tu vestido usa telas livianas y un diseño sin mangas con un poco de escote que te permitan estar cómoda durante toda la jornada.
- Busca un maquillaje ligero, natural, que resalte tus rasgos con colores cálidos y matices nacarados para dar luz a tu rostro.
- Para el caso del peinado, las ondas o los recogidos le darán un look perfecto para tu matrimonio en verano.
- Puedes optar por una decoración alegre y colorida, las flores aportarán un toque romántico, fresco y elegante.
¿Estás lista para un verano inolvidable?