Vestidos de fiesta en color verde menta
Un color versátil y favorecedor. El verde menta se presenta como una opción indicada para lucirlo en una celebración con una etiqueta elegante o más flexible. Mira los modelos de vestidos de fiesta y conoce con qué tonos armoniza estupendamente.
El color verde mint en vestidos de fiesta es uno de los más apetecidos, pues es versátil, ideal para matrimonios al aire libre que se celebran en climas cálidos y va muy bien con las diferentes tonalidades de piel. Tanto si la tarjeta de matrimonio especifica que será en la mañana o en la noche, existe un modelo estupendo para cada etiqueta. Conoce las ventajas de esta tonalidad y los distintos diseños de vestidos para que puedas decidir cómo te gustaría asistir a la celebración.
¿El color verde menta es adecuado para un matrimonio?
Es un tono que se puede relacionar a matrimonios en la mañana o de día, sin embargo, puede existir una excepción como vestido de noche si se le añaden los complementos indicados o si el diseño posee una cuota de brillo controlado.
Por otro lado, guarda correspondencia con el verano y con climas cálidos porque es una tonalidad que irradia frescura, además de tranquilidad. De manera que, si es uno de tus favoritos, revisa la tarjeta de matrimonio moderna para que te asegures de cumplir con el código de vestimenta.
¿Cómo combinar un vestido verde menta para boda?
Un color que verás presente tanto en accesorios de vestidos de fiesta como en decorados para uñas y maquillaje que permitirá conjugar tu atuendo con otros matices tanto claros como oscuros. Por ejemplo, el rosado empolvado o el palo de rosa y el blanco.
Si se desea crear contraste, entonces los colores fucsia, azul marino, naranja, amarillo y el coral. También compatibiliza muy bien con los tonos tierra como el café y el beige.
Por tanto, las opciones para combinar zapatos con un vestido verde menta son amplias. Prueba con el blanco, el negro y resérvate el plateado, el bronce o el dorado si te convocan a la celebración para la noche. Por el contrario, para matrimonios en la mañana puedes inclinarte por accesorios en tono fucsia bien sea en un cinturón, en los aretes, el collar o en el bolso.
Opciones de diseño
La tendencia 2020 en vestidos de fiesta para invitadas en esta tonalidad se inclina en el uso de telas lisas, vaporosas, ligeras y con buena caída.
Destacan los vestidos de fiesta largos con superiores con transparencia, encaje y brillo, ideales para celebraciones nocturnas.
Los cortes imperio y sirena predominan en el catálogo de vestidos de fiesta. No obstante, existe la alternativa de corte princesa con una falda voluminosa para que quienes necesitan cumplir con un código de etiqueta más elegante.
Llama la atención los volantes en el diseño de las faldas que se desprenden desde la altura de la cadera y caen hasta los tobillos. Del mismo modo, las aberturas laterales se hacen presente de manera reservada.
Las cinturas también se destacan a través de un accesorio joya como un prendedor o cinturón metalizado. También confeccionados con la misma tela para entallarla.
Los escotes strapless drapeados, en V, asimétricos y de hombro caído son acompañados por mangas cortas, manga tres cuartos o sin ellas, pero con tirantes y espaldas descubiertas con profundos cavados o de estilo nadadora.
Modelos rompedores por partida doble: por un lado, contrastan la elegancia del negro para superiores y el verde menta para la falda, capturando toda la atención hacia la parte de arriba. Y, por otro, crean un efecto dos piezas.
No podía faltar en esta selección los vestidos de fiesta cortos, faldas que van hasta la altura de las rodillas o algo más arriba de ellas. Se imponen igualmente las mangas abiertas desde la mitad del brazo.
Estos vestidos elegantes de fiesta te darán una idea sobre lo que podrías lucir en la próxima boda. Recuerda que los complementos también serán tus aliados y su color dependerá de factores como la hora de la celebración. Así, podrás acompañar de manera acertada a la pareja que, seguramente, después de la entrega del anillo de compromiso estará esperando compartir contigo su inmensa felicidad.