Brillo en el look de novia y no pecar por exceso
Si no quieres irte a los extremos en el uso del brillo en tu "look" nupcial, te invitamos para que conozcas las alternativas con las que cuentas para incluirlo. ¿Quieres destacar tu peinado de novia? ¿Accesorios resplandecientes? ¡Todo es posible!
Si eres una de esas novias que se está preguntando cómo llevar brillo en el look nupcial sin pecar por el exceso, ¡tranquila! hay muchas maneras de lograr ese equilibrio. A lo mejor no desees un vestido de novia cargado de detalles resplandecientes y desees agregar todo el brillo en tus accesorios, como en esa tiara del peinado de novia o esos zapatos con apliques. También puede que seas de aquellas que se derriten por un buen iluminador que resalte en el maquillaje, porque no solo tu anillo de compromiso debe brillar ese día. ¿Te sientes identificada? Descubre cómo agregar detalles con destellos, verte increíble y no irte a los extremos.
Un vestido de novia con luz propia
Lo más común es decidirse por un vestido de novia 2020 que tenga esos detalles luminosos que buscas para tu día B. Si la idea de un vestido fabricado en una tela cargada de apliques, lentejuelas y brillos no es de tus favoritas, puedes adicionar pequeños pops resplandecientes a la prenda. Por ejemplo, a través de un cinturón decorado con piedras o toques de escarcha. También, puedes optar por modelos de vestidos de novia sencillos que llevan detalles brillantes solo en la falda o en el corsé.
Peinados relucientes
En materia de peinados, son muchas las alternativas para agregar accesorios que resalten. Una opción muy de moda es llevar un peinado de novia con velo que tenga distintos adornos brillantes, bien sea en la parte inferior del velo o a lo largo de la tela. En ese mismo sentido, los accesorios que se usen para los peinados recogidos, como los broches o ganchos, están en furor, sobre todo, en sus diseños con perlas o piedras. ¿Apliques más clásicos? Las tiaras son la oportunidad perfecta para sentirte como una princesa y llevar joyas luminosas, como también lo son las diademas.
Zapatos con mucho estilo
Otra tendencia en materia de novias que ha regresado para quedarse son los zapatos metalizados. Tanto en sus versiones clásicas como la dorada y la plateada, hasta en alternativas en colores brillantes en azul o morado, son alternativas que van muy bien si te consideras moderna y arriesgada. También hay modelos completamente bañados en glitter tanto en sandalias como stilettos si quieres algo que resalte o diseños más modestos con algunos detalles en pedrería o brillos si quieres algo más clásico.
Joyas delicadas y con brillo
Algunos accesorios como los aretes grandes con piedra y brillantes están a la orden del día. Lo más recomendable es optar por joyas delicadas, sencillas. Por ejemplo, puedes optar por un collar corto con una pequeña piedra brillante que luzca en tu escote o unos aretes largos, pero no muy cargados que tengan un solo foco de atención. Asimismo, una pulsera en oro o plata también te ayudará a resaltar. Lo importante es que, las piezas que se elijan complementen el vestido y que no lo recarguen, recuerda que todo se trata de equilibrio y lo importante es que seas tú quien resalte, no solo los accesorios.
Un poco de iluminador para elevar tu brillo natural
Aunque JBalvin haya dicho: “para qué highlighter (iluminador), si tú brillas sola”, una pequeña ayuda no está de más. Un maquillaje que haga resaltar los puntos altos de tu rostro te hará lucir aún más resplandeciente. Habla con tu profesional de belleza de confianza y elijan un estilo en el que combinen pequeños toques brillantes, que registren bien en cámara. Por ejemplo, el iluminador puede ser tu mejor aliado y puedes usar un poco en la punta de la nariz y la parte superior de tus mejillas para estilizar la cara. También puedes agregar un poco de brillo en el lagrimal o en el centro de tus ojos, lo que es una opción sutil pero efectiva para llevar destellos.
Uñas de impacto
La decoración de uñas para matrimonio será el pretexto ideal para añadir brillo a tu estilismo nupcial. Podrás optar por tendencias nail art en las que, por ejemplo, se utilizan pequeñas incrustaciones de perlas centelleantes, o maquillar una sola uña con esmaltes con toque glitter en dorado o plateado.
¡No necesitas de mucho para brillar! Recuerda que todo lo que uses es accesorio y aunque un vestido de novia con manga sin duda llamará la atención, al igual que sus apliques, tu brillo natural será el que termine resaltando el día de la celebración. Ahora, si eres amante a esta tendencia, también puedes incorporarlo en algunos detalles de la decoración para matrimonio.