Ir al contenido principal
Matrimonios

Look de novia para un matrimonio por la mañana

El estilo del matrimonio, el lugar de la celebración y el clima son factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido. La hora a la que se celebre es también un aspecto importante, así que si te casas por la mañana, toma nota.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Las bodas de mañana tienen otro color, una luz muy distinta a las de tarde y noche. Y justamente es la luz, aparte de tus gustos, por supuesto, lo que marca la diferencia a la hora de lucir un look de novia perfecto.

  • Si hacemos caso al protocolo, el vestido debe de ser más sobrio, blanco o marfil. Sin demasiado brillo, pues la luz vendrá del sol, y con un escote menos pronunciado.
  • El maquillaje que lleves será más natural que por la noche, más luminoso. Colores claros que realcen tus rasgos sin que parezca que vas maquillada.
  • Para los matrimonios civiles además, podemos apostar por el vestido corto, fresco y elegante, con chaqueta dependiendo de la estación del año.
  • Para los matrimonios rurales o en la playa, elige un vestido de telas ligeras, vaporoso. Ten en cuenta que los tejidos naturales te harán sentir a gusto a pesar del calor que pueda hacer.
  • En caso de que quieras lucir velo te aconsejamos que sea corto. Es original, chic y elegante, además de resultar menos pesado y más fácil de manejar.
  • Los zapatos de tacón medio más que alto, ya sean en blanco o de colores si eres una novia atrevida.
En resumen, una novia de mañana debe ser una novia fresca, ligera, sobria y elegante. Pero recuerda que por encima de todo debes ser tú misma, esa es la mejor actitud para lucir preciosa el gran día.
Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas