Look de novia sofisticado y natural
La sofisticación no está reñida con la naturalidad, por eso hoy hemos querido jugar con estos dos conceptos para diseñar un look de novia perfecto.
Elegante, sofisticada y natural, así es nuestra novia de hoy, una novia que adora los tonos dorados y tostados y que ha decidido celebrar su matrimonio en una tranquila tarde de otoño o invierno. Y especialmente para ella hemos diseñado un look de novia que estará a la altura de sus expectativas.
Nuestra novia vestirá un elegante vestido de San Patrick. El diseño del vestido resalta un escote strapless y corte sirena, es un vestido perfecto para lucir curvas. Lo mejor es el volumen de su falda, de volantes verticales, que ayudan a compensar la figura y verse más estilizada. Para los zapatos hemos apostado por un exquisito diseño en dorado. Lo que más nos gusta es que después de la boda nuestra novia podrá volver a lucirlos, tanto en las fiestas navideñas, como en otros matrimonios o eventos a los que acuda como invitada.
Para el ramo nuestra novia ha apostado por una composición más desenfadada, en tonos blancos, cremas y empolvados. Sin duda aporta naturalidad y frescura a nuestro look.
En sus manos nuestra novia lucirá una manicura en un tono muy natural. Y como broche final no podían faltar unas argollas de matrimonio realizadas en oro, de líneas sencillas, pero con un bonito diamante en la argolla de la novia.