Look invitada: vestidos de flores para matrimonio civil
Puedes darle una nota alegre a tu vestido de fiesta para matrimonio civil a través de las flores. Conoce lo que es tendencia, qué alternativas hay y, desde luego, mira uno a uno los modelos de la galería. Seguro encuentras una opción que te enamore.
Luego de la inmensa emoción que comienza al compartir con una pareja cercana el momento de la entrega del anillo de compromiso, estar atenta a los detalles de la planeación de la boda y recibir la tarjeta de matrimonio con la que te participan su deseo de que los acompañes en este momento tan especial, quieres encontrar el vestido de fiesta perfecto, para sentirte increíble y ajustarte al código de vestuario que los novios han establecido. Los matrimonios civiles tienen la maravillosa ventaja de permitir atuendos menos formales, relajados, sencillos y, sobre todo, muy alegres sin dejar de ser bellísimos y elegantes. Una opción perfecta son los vestidos con flores para matrimonio civil que llegan con todo su colorido y vivacidad ideales para ser la invitada 10. ¡Encuentra el tuyo!
Prendas florecidas
Las flores son bellas, sugerentes y muy románticas lo que las hace perfectas para engalanar el look de invitada. La tendencia de vestidos de cóctel 2019 incluye una amplia selección que va desde los modelos de flores pequeñas o miniprint en colores claros y pastel, magníficos para las invitadas con gusto por lo sencillo; hasta flores grandes y más llamativas que juegan con la paleta de color conservando un fondo claro y dando protagonismo a rosas y tulipanes en una estética de inspiración vintage que imita porcelanas de otra época y nos traslada al gusto de los años 20.
Para los matrimonios al final de la tarde y las invitadas más arriesgadas los estampados blancos sobre negro con margaritas, azucenas y orquídeas causarán furor en la nueva temporada, dando además un aspecto fresco y muy original a los vestidos de fiesta largos.
Estampados favorecedores
La explosión de color presente en los modelos estampados con flores, ilumina el rostro, da alegría y movimiento a la figura, permitiendo sacarle el mayor provecho a cualquier silueta. Así, para las de línea delgada y con poco busto pueden inclinarse por un vestido para cóctel de día completamente estampado o combinar un superior estampado con falda unicolor. Si la contextura es más gruesa puede llevar estampado con diseño cenefa más separado en la cintura y el derrière, concentrado formando el ruedo del vestido. Esto permitirá una imagen más estilizada.
Si se prefiere una versión estampada más discreta los diseños con flores localizadas, ya sea en los costados, la cintura o resaltando algunos detalles del vestido como el escote o las mangas. Esto dará un toque jovial y divertido tanto al vestido de cóctel corto como al largo que elijas.
Diseños primaverales
La ventaja de vivir en el trópico, es que los vestidos con estampados son perfectos para celebraciones en cualquier época del año, en especial en celebraciones civiles y matrimonios campestres. Un modelo que veras con fuerza esta temporada son los vestidos con corte camisero elaborados en telas fluidas, de buena caída con cuello en V, ya sea en manga corta con puño o manga tres cuartos tipo mariposa.
Para enlaces con una etiqueta un poco más formal, la propuesta migra a telas con brillo sedoso, escote recto, acorazonado o escote profundo con tiritas y espalda más descubierta. Los enterizos de fiesta con corpiño en la misma tela y corte marcado en la cintura, también darán de que hablar en las siguientes temporadas. Pues son una opción maravillosa y muy sofisticada para asistir como invitada a matrimonios al aire libre.
Usar un fabuloso vestido de flores para matrimonio civil demanda que tengas cuidado especial al elegir los accesorios para vestidos de fiesta, teniendo en cuenta que combinen los colores sin sobrecargar el conjunto, encuentra además el maquillaje perfecto y luce estupenda con toda la primavera en tu vestido de cóctel.