Los imprescindibles en el kit de novia
Como ya lo hemos dicho, novia prevenida vale por dos y en el gran día tienes que valer por tres. Aquí los imprescindibles para estar regia durante toda la jornada.
Será un día maratónico, excitante, de muchas emociones; debes estar preparada para largas horas y como pensamos en todo para darte los mejores tips, te hicimos una lista con los artículos que son completamente necesarios para salvarte de una emergencia.
- 1. Amas tus zapatos de novia pero quieres estar más cómoda. Un par de zapatos extra con tacón bajo (o baletas) no estarán de más para bailar sin parar.
- 2. Si en tu ajuar llevas medias veladas, ya sabes qué pasará con ellas ¿cierto? Sí, otro par no sobrará porque las medias veladas son delicadas y se rasgan con solo mirarlas.
- 3. Kit de aseo personal. Yo adoro los pañitos húmedos, esos que venden para bebés pero que a todos nos refrescan y limpian rápidamente. Cepillo, crema dental, toallas femeninas (si estás en tus días o cerca de ellos) y desodorante, inclúyelo en tu preparación.
- 4. Aunque tu maquillador y estilista harán un gran trabajo, es mejor que incluyas unas pinzas si llevarás un recogido o un peine para el cabello suelto, polvos faciales, espejito y labial para retocarte en cualquier momento.
- 5. ¡No olvides el perfume!
- 6. Un set de costura porque los imprevistos son eso, contratiempos que podrás solucionar con un poco de hilo y aguja.
- 7. Pastillas de menta para refrescar tu aliento en un minuto y no quitarte el labial con el cepillado.
- 8. Pegante, por si tus tacones deciden revelarse.
- 9. Para finalizar, curitas, pastillas para el dolor de cabeza, un par de sal de frutas para ti o para tu esposo y así ayudar a aliviar la posible resaca del día siguiente.
Y si estás preocupada por cómo llevarás todo esto, hazte a un bolso lindo y pequeño en el que te quepa todo, pídele a tu madre o damas de honor que se encarguen de llevarlo y te apoyen en cualquier aprieto.