Ir al contenido principal
Matrimonios

Luna de miel en París: romanticismo en la ciudad luz

Es uno de los destinos más visitados y románticos del mundo para hacer ese primer viaje de esposos. Les contamos las maravillas que encierra esta ciudad para que la disfruten a plenitud. ¡Alisten las maletas!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

‘Siempre nos quedará París’, dice una de las frases de amor más clásicas del cine con la que cierra la película Casablanca y es que esta icónica ciudad encierra la magia, el encanto y goza de la fama de ser “la más romántica del mundo” lo que la hace perfecta como destino de luna de miel. Recorrer sus calles, dar un paseo por el Sena, tener una atractiva foto con la torre Eiffel de fondo son solo algunas de las actividades que ofrece esta ciudad llena de secretos, perfecta para dejar atrás el estrés de la planeación y decoración para matrimonio con todos sus detalles y gozarse la hermosa aventura de pareja que comenzó con la entrega del anillo de compromiso. ¡Alisten las maletas!

Lugares imprescindibles para visitar

Museo del Louvre
Museo del Louvre

París es una de esas ciudades que deben visitarse por lo menos una vez en la vida y que mejor que hacerlo en pareja, aprovechando cada uno de sus lugares emblemáticos, pero también de aquellas callejuelas escondidas que les permitirán momentos íntimos, llenos de frases de amor cortas que recordarán toda la vida. Una de las visitas obligadas es la torre Eiffel, insignia de la ciudad, no solo por la magnífica vista que ofrece desde su altura, sino también por la posibilidad de pasar un día de picnic soleado u obtener hermosas fotografías enseñando sus argollas de matrimonio.

La Fuente de Trocadero también es paso obligado, además pueden seguir la tradición y meterse en ella para “bañarse” en buena suerte. No en vano, esta es una de las locaciones favoritas de las firmas de alta costura para realizar las fotografías de sus catálogos de vestidos de novia. Para las parejas con curiosidades culturales el Museo del Louvre que alberga a la Mona Lisa, el Museo d´Orsay y el Palacio Nacional de los Inválidos con la tumba de Napoleón son nuestros recomendados.

Las noches pueden terminar con un paseo por el Sena con una perspectiva distinta de la ciudad, caminar por los Campos Elíseos explorando las tiendas y boutiques de alta costura, cenando en alguno de sus restaurantes y visitando el Arco del Triunfo.

Descubriendo los secretos de la ciudad

Barrio Montmartre
Barrio Montmartre

Sellar su amor con un candado en el puente de Pont de l’Archevêché o Puente del Arzobispado, que tenga inscrita una frase de novios emblema de la pareja, para luego descubrir el mosaico escondido en la Plaza de las Abadesas, en el barrio Montmartre, que dibuja la palabra te quiero en más de 250 idiomas, es un ritual muy romántico y cargado de todos los buenos deseos para esta nueva etapa de la vida y es uno de los lugares escondidos de la ciudad.

Pueden pasear su espíritu aventurero y disfrutar de las calles estrechas y pequeños cafés de Montmartre o dejarse envolver por el ambiente bohemio y exclusivo de Galerie Vivienne con sus tiendas de diseño y decoración. ¿Quieren otro lugar escondido donde recordar uno a uno los momentos de su matrimonio al aire libre? Visiten el Passage Jouffroy donde encontrarán objetos realmente únicos.

Si estarán varios días en la ciudad y les gusta disfrutar un poco de recorridos más largos visitar el Palacio de Versalles es una magnífica idea. Si además desean imprimirle a su viaje de esposos un poco de adrenalina pueden visitar Disneyland París o dar un paseo en globo sobre la ciudad.

Recomendaciones antes de viajar

Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre
Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre

Si preguntan cual es la mejor época para visitar París, seguramente todos sus allegados les dirán que el verano, pero nuestra recomendación es que prefieran otoño o primavera. En estos meses París aún ofrece sus populares cafés al aire libre, el clima es menos caluroso y seguramente podrán encontrar opciones más económicas de tiquetes y hospedajes. Igualmente, muchos de los lugares tendrán menos turistas.

Aunque los colombianos ya no necesitamos visa para visitar los países de la unión europea, no está de más que lleven algunas cartas laborales y extractos bancarios en caso de que se los requieran al momento de entrar al país.

Decídanse a disfrutar de una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo en su viaje de luna de miel, consulten las posibilidades con su proveedor y emprendan un viaje lleno de rincones hermosos en los que tú podrás dedicar un mensaje de amor para el esposo, haciendo de este un destino inolvidable.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas