Maleta para la noche de bodas ¡Que nada se te olvide!
Preparar tu equipaje para la noche de bodas con algunos días de anticipación, te ayudará a que tengas todo lo necesario y lo deseas para que sea una noche mágica.
La celebración del matrimonio trae consigo muchos afanes, tensiones y demás. Debes poner atención a tantos detalles que esto puede distraerte de un momento igualmente importante y es tu primera noche de casada. Para que esto no te suceda te traemos una lista completa que te ayudará a preparar el equipaje de ese momento tan especial y único. ¡Toma nota!
Matrimonio fuera de la ciudad
Lo primero a revisar si vas a salir de tu casa para la ceremonia o si esta va a realizarse a las afueras, en algún lugar campestre o en otra ciudad, es que tengas completo tu ajuar de novia.
Te recomendamos hacer la lista en una hoja e ir resaltando a medida que empacas para garantizar que no tengas ningún olvido. Además tener dos maletas distintas una con lo necesario para la boda y otra con el cambio para la noche, esto con el fin de que en la preparación para la ceremonia no pierdas, ni saques nada de la maleta que pueda hacerte falta luego.
En la maleta para la ceremonia debes tener:
- Vestido de novia
- Adorno para el cabello: Tocado, peinetas, pinzas. Si tu peinado y maquillaje los harás tu misma recuerda tener lo que necesitas: Secador de pelo, plancha o rizador, cepillo, fijadores, gel o los productos que deseas.
- Kit completo de maquillaje que incluya un corrector para aquellas “imperfecciones” que puedan aparecer por la emoción de día.
- Zapatos para la ceremonia, zapatos de cambio para el baile ( si son necesarios y elegiste cambiarte).
- Lenceria: Incluye juego de ropa interior completo; ya sea tipo enterizo o dos piezas, medias, liga.
- Joyas que vas a usar: Aretes, gargantilla o collar, pulsera. Anillo de compromiso, aunque seguramente lo tendrás puesto, no está por demás recordarlo.
- Perfume
- Desodorante
- Ritual de cremas de belleza. Importante que sean las que usas normalmente, para evitar una reacción alérgica de último minuto. Jabón, tónico e hidratante.
- Desmaquillante, algodón
- Crema y cepillo de dientes
- Pastillas para el dolor de cabeza, algún efervescente para la indigestión y una crema para un merecido masaje en los pies
Básicos para la noche de bodas
Otra recomendación importante en este caso es hacer una lista, leerla y descartar todo lo que no sea realmente necesario. Esto es muy importante sobretodo si sales de viaje inmediatamente después de la boda, si solo viajas con equipaje de mano o para evitar que si ocurre algo con el equipaje que va por bodega, no tengas lo indispensable para esta noche tan importante.
Una manera sencilla de hacer el recuento evitando olvidos y excesos es imaginar la secuencia de la noche, así que empecemos:
- Lencería. Seguramente elegiste un juego especial para la noche, baby doll o un liguero sexy así que mételo de primero, esto es de verdad lo único que no debes olvidar.
- Sandalias o zapatos cómodos
- Ropa del día siguiente
- Cepillo y crema dental
- Desodorante
- Cepillo de cabello
- Básicos para el rostro: De nuevo te recomendamos que sean tus productos de uso diario para evitar alguna reacción alérgica.
- Desmaquillante y algodón o pañitos, tónico e hidratante.
- Maquillaje básico: Lleva solo lo que más usas, no es necesaria la cosmetiquera completa.
- Perfume suave, también el que usas comúnmente.
- Cargador de celular
Recuerda darle prioridad a lo irremplazable. Todo lo demás puedes comprarlo o encargarlo si tu noche de bodas es en un hotel.