Mandar a hacer tu vestido de novia
Una de las mejores opciones para tu vestido de novia es mandarlo a hacer a tu medida, así te aseguras que será único y te quedará espectacular.
Muchas novias colombianas eligen la opción de mandar a hacer su vestido, ya sea porque no encuentran el que quieren, prefieren diseñarlo o simplemente para asegurarse de tener un vestido único. El hecho de que mandes a hacer tu vestido implica que será realizado específicamente para tu figura y tus medidas, por eso sólo lo tendrás tu y te quedará como un guante. Hemos preparado estos consejos para que tengas en cuenta algunas cosas, así nada te cogerá por sorpresa.
- Busca una tienda o diseñadora que te enamore con su estilo, cada uno tiene su propio estilo que se ve reflejado en sus vestidos entonces asegúrate de ver otros vestidos diseñados para que haya compatibilidad entre lo que quieres y los que ofrecen.
- Tenemos la ventaja de que muchas veces puede salir más económico que comprar el vestido. Eso sí, dependiendo del nombre y el prestigio del diseñador serán factores para se reflejan en el precio.
- Pide cita en varios lugares que te gusten, así podrás conocerlos personalmente y ver su trabajo. No es lo mismo verlo en internet que sentir la tela con tus propias manos, ver los acabados etc.
- En las primeras citas te van a hacer muchísimas preguntas entonces procura ser honesta y llevar una idea de la que quieres para que quedes flechada con el resultado final.
- Intenta acudir a tu cita solamente con una persona que te acompañe. Pídeselo a una de tus damas de honor, tu mamá o hermana estarás felices de acompañarte. Si vas con varios acompañantes puede ser incomodo.
- Cómo lo más importante es tener el vestido de tus sueños habla sobre todas tus dudas y preocupaciones para lograr el mejor resultado. Aprovecha todas las sesiones de prueba para corregir lo que no te gusta.