Digan 'sí, quiero' al estilo marinero en su matrimonio
Algo tiene el mar que a todos nos encanta y si esta temática te atrae para decorar tu matrimonio te daremos ideas para que te inspires y hagas de tu matrimonio un verdadero homenaje a la estética marinera.
Dúos dinámicos
Las conchas de mar no podrían faltar y si las acompañas con otro elemento marino darán un toque delicado a tus centros de mesa. Puedes comenzar por el principio y enviar invitaciones a tus invitados con temática marinera.
Emociona con barcos a escala
Usa barcos para darle un toque aún más certero a tu temática. No importa si es uno de modelo antiguo (ideal para vintage) o un bote más moderno.
En el estilismo nupcial
Luce como toda una novia marinera, busca el accesorio perfecto que complementará tu peinado.
Para las damas de honor
Imagina usar falsas estrellas de mar en vez de flores, para uniformar a todas tus damas de honor con este delicado accesorio.
Ellos se unen a la temática
Tu futuro esposo, la corte de honor o padrinos podrán lucir un boutonniere al mejor estilo marinero. Muy sobrio y al mismo tiempo creativo.
Combinación estrella
Combina diversos elementos y colores para darle contraste a tu escenario en caso de casarte frente al mar. Los tonos azules y marrones siempre irán muy bien y darán un estilo alegre a tu decoración.
Los carteles podrán ser aliados para tu seating plan. Y si nombras las mesas con nombres de animalitos o elementos marinos será un detalle muy creativo y divertido.
Prueba y vencerás
La temática marinera te ofrece muchos elementos para combinar e incluir otros más convencionales, que con un toque de color les cambiarás su contexto.
Explora texturas y materiales
Las texturas marinas las puedes usar en diferentes detalles y darle el complemento perfecto para que tus invitados se sientan más cerca del mar.
Para cautivar a tus invitados
Si buscas unos recordatorios creativos y económicos, estos barcos de papel con dulces en forma de flotador dejarán fascinados a todos los asistentes de tu gran día.
Una historia de amor, en el fondo del mar
Dice que los caballitos de mar eligen a su pareja para toda la vida, cuando pierden a su pareja jamás vuelven a juntarse con otro y mueren al poco tiempo de amor. Nada más romántico que estos animalitos para decorar un día donde se respira amor y alegría.
Mensaje en la botella
En la búsqueda de los recordatorios perfectos, las botellitas con mensajes son propios de la temática marinera y en ti estará la creatividad para entregarlos con detalles increíbles.
Luz y poder
Dale más emotividad a tu camino al altar con antorchas. Solo en un matrimonio playero se exaltará todo el poder del fuego.
Muchas alternativas con el color
Siempre podrás encontrar maneras de combinar colores, formas y texturas para darle a tu matrimonio el estilo que buscas.
Detalles icónicos
Si de estilo marinero se trata, las estrellas de mar se llevan la corona. Úsalas en tus centros de mesa, rinconcitos especiales y a nadie le quedará duda que este será un matrimonio con sabor a mar.
Hazlo tú misma
Los puedes hacer tú misma, son muy económicos y pueden complementar tu decoración en diferentes lugares del sitio del banquete.
Dulce mar
Dulce momento marino con cupcakes alusivos a la temática que tanto te gusta.
Sutileza y distinción
Recuerda que una decoración inolvidable se basa en tener en cuenta los pequeños detalles. No tienes que recargar, solo darles unos toques y todo se verá perfecto.
¡Una gran manera de llevarlas al altar!
Que la almohadita de las argollas también porte con gracia la temática de tu decoración.
Siempre actuales
Los recipientes de vidrio se volvieron clave en las decoraciones; los hemos visto con flores, pétalos, helechos y hoy con un poco de arena y unas cuantas conchas marinas para que te sientas como Ariel.