Ir al contenido principal
Matrimonios

5 matrimonios muy originales ¿Te atreves?

¿Caminar con la marcha nupcial y bailar el “ Danubio azul” no es lo tuyo? Aquí te mostramos como dejar a un lado lo común y hacer un matrimonio muy original.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

1. Y fueron felices y comieron perdices…

Inspirarse en un cuento infantil en que el príncipe siempre roba en un beso el amor a su princesa, es una manera de llevar el libro a la realidad. En nuestro recomendado número uno, el lugar, la decoración, la disposición de los invitados y el protocolo de la ceremonia fueron “copiados” de blancanieves. El color rojo predomina, así como las manzanas y las flechas que son protagonistas en este cuento de hadas.¿Quieres darle un toque más original? Si la pareja ya tienen hijos, o hay sobrinos, primitos, hijos de amigos cercanos, haz tu corte con los 7 enanitos. ¿Quieres ver más de este matrimonio?

2. De mis manos para ti

Recomendación: elegir entre los dos un tema que les guste y los identifique así pueden establecer una paleta de colores y escoger los materiales. Definir qué elementos de decoración van a realizar: invitaciones, centros de mesa, decoración para iglesia o mesa de compromiso, accesorios para fotografías, recordatorios, etc., les ayuda a saber cuánto necesitan de casa cosa, incluyendo las manos extra de mamá, hermanas y amigos cercanos. Si quieren que sea sorpresa para todos, recuerda empezar con suficiente anticipación y planea tener todo listo 10 días antes, para evitar las carreras de último minuto y que no se cruce con la agenda de despedidas, baño de luna y demás preparativos para el gran día. ¿Quieres ver más de este matrimonio?

3. Amor y Rock

Cuero, taches y mucho heavy metal son los invitados a esta celebración de boda en la que los novios le dieron vida a su pasión por este género musical. Una ceremonia fuera de lo común coloreada en negro, con rosas rojas y brillos contrastando, a la que los invitados se unen con un código de vestuario muy específico en honor a los enamorados, sin importar si son amantes del metal. La atención en cada detalle, incluyendo símbolos del heavy, espadas, pequeñas estatuas guerreras y copas medievales, servirán para crear el ambiente. Recomendaciones: Planear junto al encargado del banquete, un menú que pueda ofrecerse en la misma paleta de color que incluya vino tinto en reemplazo de la champaña y un bizcocho de novia con cobertura de chocolate, moras o rosas. Además una lista de reproducción con las canciones icónicas del género para que todos celebren meneando la cabellera. ¿Quieres ver más de este matrimonio?

4. Puro como la nieve

En contraste con nuestro recomendado anterior, esta boda se celebra en el blanco inmaculado teniendo los nevados como escenario y testigo. Dejando a un lado las uniones tradicionales, campestres o en la playa, la nieve se convierte en un espacio sublime para dar el sí. Aprovechar el espacio natural, complementar con decoraciones en hielo, como estatuillas o varitas y recordar que el ajuar de los novios debe incluir botas para poder caminar segura y decididamente al altar. Si bien en colombia no hay escenarios naturales para este tipo de boda, muchas agencias tienen a disponibilidad el paquete completo de destination wedding con viajes a américa del sur en tierras gauchas o chilenas, al norte en Estados Unidos o Canadá o para los más atrevidos cruzando el Atlántico y disfrutando en los picos de los Alpes. Otra opción para los amantes del invierno, es adaptar la decoración con copos de nieve, bloques de hielo o buscar una buena pista de patinaje artificial. ¿Quieres ver más de este matrimonio?

5. Como en un carnaval

Múltiples colores, globos de helio, atracciones mecánicas y carritos chocones. Dar el sí en un parque de diversiones se convierte en un festival completo en que tanto la pareja como los invitados gozarán como niños. La logística y el protocolo de este matrimonio van en montaña rusa y aunque pueden conservarse algunas tradiciones, como el traje de los novios o celebrar dentro de la iglesia si el parque cuenta con ella, nuestra recomendación es hacer una fiesta salida de toda regla. Decidirse por un menú que incluya perros calientes, food trucks y algodón de azúcar, regalar a los invitados tiquetes para que suban en los juegos mecánicos, sorprender con una comparsa de mimos, payasos y no olvidar incluir en el código de vestuarios, zapatos cómodos y que sonrían si les explota un globo de agua sobre la cara. ¿Quieres ver más de este matrimonio?

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas