Ir al contenido principal
Matrimonios

Orlando, Francisca y un original matrimonio en amarillo

Hay quienes les temen a los colores fuertes porque pueden llegar a ser muy vibrantes en la decoración, pero Orlando y Francisca lograron con el amarillo un matrimonio digno de inspiración.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Desde que decidieron dar el siguiente paso, la pareja tuvo en mente hacer de su gran día algo diferente, armonioso y lleno de energía. El amarillo sería el color perfecto para combinar en su matrimonio y simbolizar toda la alegría que les generaba, acompañándolo con tonos grises y blanco para contrastar.

En la ceremonia civil usaron un arco compuesto de docenas de girasoles simulando un altar, una idea romántica y a su vez utilitaria ya que también fue el espacio elegido para tomarse fotos divertidas con amigos y familiares.

La ceremonia religiosa fue realizada en un hermoso día de verano en una capilla mormona y la salida de los novios estuvo acompañada de lluvia de burbujas.

Padres, hermanos, amigos y familiares se encargaron del banquete y decoración, cuidando el más mínimo detalle; banderines, bombones, cupcakes, dulces, flores y el ponqué de cuatro pisos en blanco con cintas amarillas. El cake topper representando a los novios en un taxi se llevó todas las miradas.

La elegancia en el matrimonio de Francisca y Orlando no se hizo esperar. Ella lució un vestido de manga corta, busto ajustado por un cinturón brillante de lentejuelas en gris y amarillo, un lindo ramo de novia con flores que hicieron juego con toda la decoración y su toque final fueron los zapatos peep toe en amarillo.

Él estuvo de traje gris humo, cargaderas, corbatín y una camisa amarilla para darle color a su gran día. No olvidemos el detalle de las medias amarillas que fue un gran acierto para su look.

Su sesión de fotos de casados fue al estilo urbano, el centro de la ciudad fue el escenario para unas fotografías modernas y divertidas que la pareja disfrutó en su totalidad.

Nos queda claro que son una pareja hermosa e hicieron de su día algo inolvidable, lleno de energía y felicidad. ¡Que vivan los novios!

*Fotografías: Dianne Diaz

También te puede interesar:
10 combinaciones de colores para inspirar tu boda

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas