7 personas que es mejor No llevar a tu prueba del vestido
La prueba del vestido es una cita que toda novia espera con ansias, ilusión y muchas expectativas. ¡Ve acompañada de las personas correctas!
Para la mayoría de chicas, elegir el vestido que las acompañará a dar el siguiente paso en sus vidas, es una tarea con muchos retos ya que el vestido debe cumplir con todos los estándares de exigencia que tiene la novia para este día. Así como algunas hacen su elección solas otras novias piden ayuda, pero asegúrate de rodearte de las personas que serán asertivas, propositivas en esta dura elección.
Los 7 perfiles de personas que No debes llevar a tu prueba de vestido son las siguientes:
1. A todas las damas de honor
Así tengas 3 o 15, nunca es buena idea reunir a tantas mujeres a tomar una decisión importante porque pasarán las horas y no habrán llegado a ningún acuerdo. Lo mejor es que lleves solo a 1 o 2 para que te ayuden a definir. De preferencia, elige a las que tienen gustos similares a los tuyos para que no exista la incompetencia de caracteres en esta decisión.
Tampoco es bueno llegar con tantas personas a la casa de novias ya que seguramente allá estarán otras novias con sus acompañantes y terminarán todas incomodándose irremediablemente.
2. A tu amiga líder
Siempre tenemos esa amiga a la que le confiamos todo porque sabemos que tiene un carácter fuerte, es decidida y convence a cualquiera. Este puede ser contraproducente para la novia ya que la líder del grupo podría estar convenciéndola de algo que no quiere. La elección del vestido debe ser algo propio de la novia, debe llevar su sello, su personalidad, no dejes que nadie te arrebate este momento especial.
3. Personas extremadamente clásicas
Las personas con gustos tan sobrios, clásicos o tradicionales pueden pecar por no atreverse y te darán consejos que siempre te mantendrán sobre el margen de este estilo estándar. Quizás tú quieras arriesgarte un poco y ellas no serán la mejor compañía y asesoría para ti en este caso. Sin embargo, tampoco lleva persona con estilo muy arriesgado porque te llevará al otro extremo recomendándote diseños con los que seguramente no te sentirás cómoda para celebrar tu gran día.
4. Personas negativas
Un matrimonio debe estar impregnado de alegría, positivismo y sobretodo buena energía. No te rodees de personas que solo ven lo negativo de las situaciones. Ve acompañada de aquellas que si están dispuestas a buscar solución a la vida y a todo. Es muy sencillo identificarlas, son aquellas que se quejan por todo, encuentran “peros” a cada proyecto, nunca están optimistas, utilizan constantemente en su vocabulario palabras como “no se puede”, “es muy difícil”, “no saldrá bien”.
5. Chicas muy ocupadas
Seguro ellas tienen la mejor intención de acompañarte y darte los mejores consejos, pero su agenda es apretada y te estarán cambiando las horas de las citas, llegarán tarde, no te pondrán la suficiente atención porque estarán al teléfono o en su ipad trabajando. Asegúrate que las personas que te acompañarán a la prueba de tu vestido estarán concentradas solo en ti y tus dudas y dejarán de un lado sus ocupaciones.
6. Mujeres que no son tan allegadas a ti
Aquí el tema es que la confianza es un factor de peso para cualquier novia. Si llevarás una persona a la cita de tu prueba de vestido y no la conoces muy bien, no confías en ella o simplemente no son tan allegadas, perderás el tiempo porque no tendrás en cuenta sus apreciaciones así sean muy sensatas. Esto es muy común en novias que llevan a las hermanas, primas o a la mamá de su futuro esposo y al final no son muy cercanas entre sí. La prueba de tu vestido es una cita para hablar con intimidad y familiaridad.
7. Supermodelos
Siempre tenemos una amiga con el cuerpo y las medidas perfectas y si tú no tienes la misma genética es mejor que ella no te acompañe para que sin querer, afecte tu autoestima a la hora de probarte los vestidos. Dile a tu amiga supermodelo que te acompañe a otra faceta de tu plantificación de boda y pídele a otras amigas con medidas de mortales que te asesoren.