Ir al contenido principal
Matrimonios

Pole Dance para tu despedida de soltera

Si estás pensando en una despedida de soltera original y diferentes, toma nota porque hoy te proponemos sacar tu lado más sexy con una tarde de pole dance.

 

Cada vez son más las novias que quieren una despedida de soltera original y diferente para compartir entre amigas. Las despedidas de soltera están cambiando, ahora puedes pasar un fin de semana en otra cuidad, hacer un beauty party…Hay muchas opciones para una despedida de soltera diferente, pero la que te proponemos hoy, es la más sexy y divertida.

¿Qué te parece una clase de Pole dance con tus amigas? Se van a carcajear de la risa y aprenderán a sacar su lado más sexy. Debes estar pensando en un streaptease, pero no es nada que ver. El Pole dance se ha convertido en una disciplina gimnástica que combina danza y acrobacia en un palo que está clavado en el piso.

 

 

Cada vez son más las mujeres que se dejan seducir por este deporte, algunos gimnasios lo ofrecen dentro de su programa y la gente que lo prueba repite. Algunos de sus beneficios: mejora la condición física, tonifica los músculos, glúteos, abdominales y abductores, aumenta la flexibilidad, la resistencia y se queman 500 calorías por clase. Como si fuera poco despierta toda la sensualidad y feminidad que hay en ti.

Sorprende a tus amigas o deja que ellas te sorprendas con la clase de Pole Dance, si es un secreto se volverá todo más divertido. Es importante que la persona que organice la despedida tenga en cuenta que deben llevar ropa cómoda. Puedes esperarlas en un punto de encuentro con una bolsita de deporte para cada una, con una toalla personalizada con su nombre o el monograma del matrimonio y camiseta marcada para cada una. Será un gran recuerdo.

 

 

Reserva una clase privada y lleva a un fotógrafo para capturar cada una de las risas y los mejores momentos ¿Te animarías?