Ir al contenido principal
Matrimonios

Prepara tus propios Cake Pops para tu matrimonio

Son deliciosos, son divinos, son facilísimos de hacer, son los famosos Cake Pops y hoy te daremos todos los detalles de preparación para que sorprendas en tu matrimonio.

Te ayudamos a encontrar un banquete exquisito para tu matrimonio 🍽
Pide información y precios de Banquetes a empresas cercanas

Los Cake Pops o “Colombinas de bizcocho” son las estrellas en el mundo de los dulces y en todo tipo de celebraciones; de Oreo, de Nutella, con diminutas pepitas de colores o líneas decorativas y espontáneas son La Felicidad comprimida en bolitas de ponqué y hacerlas es más sencillo de lo que piensas. Debes tener creatividad, gusto por la repostería y muchas ganas de sorprender a los invitados en tu matrimonio.

Ingredientes para un estilo de preparación.

  • Masa de torta de chocolate. 
  • 150 gramos de queso tipo Filadelfia. 
  • Chocolate para fundir. 
  • Palitos para colombinas de plástico o madera. 
  • Pepitas de colores decorativas. 

Para la masa podemos utilizar de cualquier sabor. Recomendamos de chocolate porque te dará geniales combinaciones con otros sabores, preparas la masa como lo dice en la caja. Una vez esté frío lo desmigajas hasta que esté casi pulverizado y mezclas con el queso tipo Filadelfia, haces una mezcla homogénea y a su vez maciza. Si quieres darle más sabor podrás triturar galletas, mezclar Nutella, usar chocolate blanco para fundir, masa de otros sabores para ampliar tus opciones como vainilla, naranja o café.

Si cuentas con moldes vierte la mezcla en ellos, también puedes moldear con tus manos y tratar que las bolitas queden del mismo tamaño. Una vez están en forma de apetitosas esferas, las dejas 30 minutos en la nevera para que el frío les proporcione estructura.

Mientras tus Cake Pops están en la nevera, derrites el chocolate, mojas con el fundido a los palitos que hayas elegido para sostenerlas y las pinchas hasta la mitad de cada esfera. Regrésalos a la nevera por unos minutos más.

Ya listos tus Cake Pops vamos a ponerles estilo con decoraciones como pepitas, palitos o chispitas de colores que podrás personalizar a tu gusto. Moja con mucha delicadeza a tus Cake Pops con el chocolate fundido y pásalos por la decoración a tu elección. Nuevamente a la nevera entre 15 a 20 minutos y habrás terminado.

Puedes incluirlos en tu Candy Bar, puedes ubicarlos en cada puesto de tus invitados como decoración de tu seating plan y cuéntales a todos que ¡tú misma los preparaste!

Te ayudamos a encontrar un banquete exquisito para tu matrimonio 🍽
Pide información y precios de Banquetes a empresas cercanas