Ir al contenido principal
Matrimonios

Productos y rituales de belleza para novias

Hoy te traemos algunos rituales de belleza fáciles para que armes tu rutina mientras cuentas los días para tu matrimonio, y te veas lo más perfecta posible en ella.

¿Aún sin salón de belleza? 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas

Tener la piel perfecta no es imposible. Cuidar tu piel para el gran día es importante, se trata de seguir una rutina sencilla diaria, que te dará todo el material para llegar al gran día de la mejor manera. Este es el ritual de belleza para todos los días.

  • Limpieza profunda. Por lo menos una vez a la semana, hazte un peeling facial, o un exfoliante, que además podrás utilizar en todo el cuerpo (especialmente para brazos, espalda y pecho). Estos limpiarán tus poros en profundidad para eliminar toda la suciedad, especialmente para las que viven en la ciudad.
  • Hidrátate. Este paso es básico, busca una crema hidratante teniendo en cuenta tu tipo de piel, y masajéala sobre tu rostro tanto en el día, antes de maquillarte, como en la noche, después de quitarte el maquillaje
  • La limpieza diaria. Además de desmaquillarte sin falta todas las noches, usar un jabón especial para la cara es imprescindible para el cuidado de tu piel. Es elemental para limpiar las impurezas que día a día se acumulan en la piel.

Además del ritual de belleza común que todas las mujeres estamos acostumbradas a realizar, hay algunos especiales que deberás incorporar a tu rutina diaria:

  • Limpieza facial. Hay varias opciones de limpiezas, pero recomendamos que siempre esté en las manos de un verdadero profesional. Apostamos por hacerlo de una a dos veces al año, y no debes hacerlo el mismo día de algún compromiso o salida. Para tu matrimonio, háztelo por lo menos un mes antes.
  • Manicure y pedicure. Acostúmbrate a estar pendiente del cuidado de tus uñas, que incluye no sólo pintarlas, pero hidratarlas y eliminar cueritos y piel muerta. Si logras manejar esto, para el día de tu boda sólo habrá que retocar.
  • Peeling e hidratación corporal. Para las novias que se atrevieron a usar un vestido escotado o que enseña las piernas, tener la piel linda y saludable es importante. Puedes acompañar estos tratamientos con un buen masaje relajante.

Estos son algunos consejos que hemos recopilado con el tiempo, pero siempre recomendamos la ayuda de un profesional de belleza, que además de descubrir qué tipo de piel tienes, te recomendará los mejores tratamientos para que estés radiante en tu matrimonio.

¿Aún sin salón de belleza? 💄
Pide información y precios de Belleza a empresas cercanas