Ramo de un solo color para novias
Los ramos de un sólo color nunca pasan de moda y le dan un aire chic a tu look. Hoy te damos algunas propuestas.
Los ramos cada día evolucionan más, los vemos hechos en diferentes materiales como telas, flores exóticas, papel, botones, frutas, joyas y distintos materiales creando diseños llamativos y originales. Sin embargo, los clásicos ramos monocromáticos nunca pasan de moda, son unos de los favoritos de las novias y le dan un aire chic al look.
Existen tres formas de conseguir un ramo monocolor.
La misma flor
Una forma clásica y tradicional es utilizar la misma flor en todo el ramo. Es una forma simple y elegante de unificar el color. Las flores más comunes son las rosas, orquídeas y hortensias.
Mismos tonos de color
La siguiente manera es utilizar diferentes tipos de flores en el mismo tono de color o variación tonal. Se puede utilizar cualquier tipo de flores. Elige una gama de color en la que la diferencia entre tonalidades no sea excesiva porque se trata de que haya un equilibrio. Por ejemplo se puede utilizar la combinación de rosado, lila, morado y celeste.
Usar otros materiales
También puedes conseguir un ramo monocromático con diferentes materiales de bisutería, tela u origami. Esta opción es sencilla, sólo necesitas especificar el color que quieres a un especialista para que tu ramo quede precioso o si eres buena con las manualidades, puedes crearlo tú misma.
Sea cual sea la opción que elijas, ten en cuenta que un toque de contraste en verde realza el color del ramo. Y tu, ¿vas a usar un ramo monocromático?