Ramos de novia hechos con tela
El mundo de los ramos de novia ha cambiado y avanzado mucho en los últimos años. Los ramos de tela son lo último y arrasan entre las novias. Por eso queremos hablarte de ellos.
El ramo de novia es un complemento muy especial que cada novia elige con mucho mimo. Los hay de muchos tipos y materiales aunque últimamente muchas novias se decantan por los ramos de tela. Te contamos porqué.
- Los ramos de tela son imperecederos, es decir, lo podrás conservar para siempre como el día de tu matrimonio sin gastos adicionales para conseguirlo.
- Las flores parecen de verdad y hay muchas variedades, infinitos colores y texturas.
- Son muy ligeros comparados con un ramo de flores naturales por lo que no te cansarás de llevarlo durante la sesión de fotos y a lo largo de todo el día.
- Gracias a su versatilidad se adaptan a cualquier novia, sea cual sea su estilo o sus gustos.
- También pueden ser de fieltro en colores vivos, dándote un toque más inocente y juvenil.
- Para las novias más atrevidas, se pueden personalizar añadiendo botones vintage, broches y toda clase de adornos.
- Si eres una fanática del DIY, encontrarás tutoriales en internet para hacerte el tuyo. Así será aún más único y personal.
- Además, si vas a llevar un tocado, puedes pedir que te lo hagan a juego con el ramo y lo mismo con los prendidos del novio y el padrino, o con las flores o corsage que luzcan las damas de honor.