¡10 razones por las que es y siempre será tu mejor amiga!
Te presentamos las razones por las que ella es y seguirá siendo tu mejor amiga, tu compañera de la vida. No te imaginas una vida sin ella.
Hablamos de mejor amiga y se te vino ella a la mente, su sonrisa, su incondicionalidad, su locura. Hoy dedicamos nuestro artículo a esas amigas que son irreemplazables, a las que nos han acompañado desde siempre y que se han ganado un espacio muy importante en nuestra vida, esas amigas que nos acompañarán camino al altar y en cada uno de los momentos importantes, esas amigas que valen la pena y que nos hacen recordar el verdadero valor del amor. ¡Compártelo con tu mejor amiga!
1. Siempre está cuando más la necesitas
Es verdaderamente incondicional. No es necesario que la busques por mucho tiempo, es alguien que siempre está cuando más la necesitas, te conoce como eres de verdad y eso la hace entender cuando estás bien, mal o cuando la necesitas. No requieres muchas palabras para entender esa conexión qué hay entre las dos. Se trata de un amor incondicional e inquebrantable.
No dejes de leer los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja ¡Te enamorarán!
2. Te escucha
Hay personas acostumbradas a escuchar a otros, pero nunca son escuchadas. Sin embargo, con tu mejor amiga no sucede esto, las dos se escuchan mutuamente, sabes que a ella puedes contarle tus problemas y situaciones difíciles, nunca será muy temprano o muy tarde para recurrir a ella. Siempre está atenta a lo que te pasa y busca la forma de solucionarlo contigo. Nada mejor que alguien que te escuche y ella lo hace siempre con mucho amor.
3. Se interesa por tus cosas
Ella te ama, por eso siempre muestra un interés genuino en tus cosas. Lo que te pasa, lo que haces y lo que piensas es tan importante para ella como su propia vida. El hecho de siempre estar cuidando de ti la hace tu amiga del alma, ella con sinceridad se interesa por tus metas, tus planes y tus sueños. ¡Una amistad así vale la pena!
4. No siempre te dice lo que quieres oír
Muchas veces pensamos que las personas que siempre nos adulan y nos dicen cosas bonitas son las personas en las que más podemos confiar. Sin embargo, esto no es así, está bien contar con la aprobación de otros, pero lo que no está bien es que siempre pretendamos que todo lo que nos digan sea positivo, por eso tu mejor amiga no dudará en decirte las cosas que siente, piensa y en las que no está de acuerdo contigo.
Te puede interesar conocer los vestidos de fiesta para el matrimonio.
5. Su amistad está primero
"Primero las amigas, luego los amores": no solo en cuestiones de amor, para ella su amistad siempre estará primero que nada, es un código no hablado de las verdaderas amistades que siempre se cumple. Para las dos la amistad es un tesoro invaluable y muy importante que tienen, y por esta razón lo cuidan como a nada en el mundo.
No dejes de leer los consejos para la Home shower: qué es, qué se regala y actividades para hacer
6. Encuentras en ella a un apoyo incondicional
¡Sí! Tuviste una ruptura amorosa, te pasó algo con tu jefe y el trabajo te tiene un poco estresada o simplemente eres feliz y ¡quieres celebrarlo! Tu amiga estará ahí siempre, ella te prestará su hombro para llorar si es necesario, pero también te apoyará en cada paso que des y cada decisión que tomes. Con una amistad como la suya, ¡nunca te sentirás sola!
Te puede interesar conocer las mejores películas de amor para compartir con tu mejor amiga.
7. Te sigue la cuerda en tus locuras
No paran de reír por horas, con una sola mirada o un guiño entiendes lo que está pasando, no necesitan muchas palabras para entender que ella te sigue la cuerda en tus locuras o en tus ideas más absurdas. Puede que no esté de acuerdo con algún plan, sin embargo, ella nunca perderá la oportunidad de compartir contigo una salida, un café y horas de tertulia.
8. Te entiende como nadie más lo hace
Es tu mejor amiga, por eso te entiende como nadie más lo hace, entiende tus gustos y disgustos, sabe cuando algo te molesta y algo te hace muy feliz, no se necesitan muchas palabras para comprenderse, ella sabe sacar lo mejor de ti y potenciar tus habilidades. En su amistad encuentras protección, cuidado y sobre todo mucho amor, amor fraternal.
9. Es tu dama de honor perfecta
¿Quién si no ella? Tu dama de honor o tu madrina perfecta: no habrá nadie mejor para acompañarte en ese camino de organización de tu boda, porque es también como si fuera su propia celebración. En ella encontrarás a esa cómplice que todas las novias necesitan, te ayudará a elegir tu vestido de novia, tu decoración y algún otro detalle que quieres tener para esta fecha. Será tu compañera en las citas con los proveedores y te dará su opinión sincera sobre lo que le gusta y lo que no; juntas harán de este día algo realmente mágico.
10. Desde pequeña sueñas con un futuro con ella siempre presente
Nunca se han imaginado un futuro distante. Es decir, puede que cada una tenga planes diferentes, pero lo que sí tienen claro es que comparten esos planes de alguna forma, ya sea viviendo en países diferentes, casadas, con hijos, no importa, pero ella siempre está ahí en el futuro que te imaginas, es más, la has llegado a nombrar de forma anticipada como la tía de tus hijos ¿verdad?
No permitas que una amistad como esta desaparezca nunca, siempre cultívala y hazla crecer día tras día, siempre valdrá la pena contar con una amiga incondicional como ella, ¿verdad? También te invitamos a que descubras tu boda y las redes sociales: Lo que debes y no debes hacer.