8 recuerdos para boda útiles que no quedarán en el olvido
Con las siguientes ideas hallarán ese detalle de boda especial que hará que sus invitados evoquen su celebración durante mucho tiempo. Un recuerdo de boda original y práctico que seguro no acabará olvidado en el cajón, así que atentos.
Elegir los recuerdos para invitados de boda requiere de dedicación. Aunque se puede considerar una tarea menor, en ocasiones, toma tiempo dar con ese detalle especial que realmente valoren sus familiares y amigos para que no se queden en un cajón hasta el fin de los tiempos. Pero ¡hay buenas noticias!: con estas ideas podrán saber qué dar de recuerdo en un boda porque entre ellas encontrarán complementos, bebidas, y mucho más.
1. Abanicos
Los recuerdos de boda útiles también se pueden encontrar en la categoría de complementos. Les servirán no solo durante el desarrollo del matrimonio, también será algo que seguirán aprovechando luego. Por ejemplo, para celebraciones al aire libre se unas buenas ideas son los accesorios como coronas de flores para ellas y gafas de sol para ellos, así como otros elementos que pueden utilizar todos como los abanicos de mano, en caso de ser celebrados en un clima cálido.
2. Baletas
Siguiendo con la idea de los complementos, si van a tener la celebración en un salón, pueden tener regalos útiles para los invitados a su boda como, por ejemplo, baletas para mujer con las que puedan estar cómodas, bailar toda la noche y sin que pierdan el glamur de sus vestidos de fiesta. Para ellos, pueden tener corbatas o corbatines para que conserven el estilo o, incluso, obsequiar un par de medias personalizadas, puesto que nunca están de más.
3. Kit anti-guayabo
En caso de que prefieran un recuerdo de boda original, divertido y que además ayude a sus invitados, el kit anti guayabo son los favoritos de las bodas millennial. Pueden incluir todos esos básicos para sobrevivir a una buena noche de fiesta, pastillas para el dolor de cabeza, antiácidos, preservativos, curitas, una botella con agua, entre otros.
Consulten las promociones para recordatorios de matrimonio
4. Shots o mini botellas de licor
La idea es que los recuerdos para boda útiles sean más que un elemento decorativo. Es probable que existan algunos que son muy bonitos, pero con un nivel de practicidad nulo. Si lo que quieren es algo que a sus invitados realmente les sirva, no tienen que sacrificar la estética y pueden optar por regalos que no solo se vean muy bien, sino que les sirva.
Por ejemplo, los vasos “shots” son una buena opción o mini botellitas de licor ya que son un básico en cualquier minibar y son fáciles de personalizar. Otro regalo que se ha convertido muy popular son las bolsas de papel con el sello personalizado, las cuales son muy cómodas para hacer mercado y reducir el uso de plástico. Sin duda son recuerdos de boda originales para invitados.
5. Desayunos
Si lo de ustedes son los detalles efímeros, pero memorables, los comestibles siempre son una buena idea como regalos útiles para los invitados a boda y cuentan con múltiples posibilidades. Por ejemplo, si su fiesta se va a extender hasta la madrugada, pueden preparar unas cajitas con desayunos para sus invitados que además los ayude con los síntomas de su guayabo.
6. Jabones artesanales
El acierto de los recuerdos de boda hechos a mano son un éxito. Siendo así, los jabones artesanales también son una idea fácil de acomodar a su estilo. Pueden elegir los aromas, las formas y el empaque, haciendo de ellos una pieza única que los represente.
7. Mermeladas artesanales
Pero si prefieren algo con sello ‘hecho a mano’ y orgánico, las mermeladas artesanales son una buena idea, no solo las pueden empacar en frascos de vidrio con mucho estilo, sino que pueden optar por prepararlas ustedes mismos o adquirirlas con su proveedor, apoyando la producción nacional.
Averigüen las promociones en recordatorios para matrimonios
8. Cajas o bolsitas de café
Para un matrimonio en el campo es el tipo de obsequio ideal o, si buscan algo más colombiano, regalar un café de calidad con un empaque original que los represente, seguro llamará la atención de todos sus asistentes.
Ahora pueden pensar en cómo entregarán esos regalos útiles para los invitados de boda, bien sea que los utilicen como parte de su estrategia para comunicar el seating plan o que los dejen alrededor de los centros de mesa. Lo cierto es que, sin importar por cuál se decidan, familiares y amigos seguro tendrán preparadas para ustedes los mejores deseos y frases de agradecimiento por pensar en ellos.