Reutiliza tus zapatos de novia después del matrimonio
No los tires a la basura ni los abandones en el fondo de tu closet. Los zapatos de novia los podrás lucir una y otra vez después de la boda.
Los zapatos llevan a cuestas la elegancia de la novia con pasos firmes y mucho estilo. Elegir los adecuados es una tarea divertida que la gran mayoría de mujeres disfrutamos por montones. Sin embargo, al momento de comprarlos, piensa si te servirán para después, pues ellos se llevan una inversión importante en el look y quizás sea de las pocas cosas que puedas seguir utilizando con frecuencia a diferencia del peinado, el maquillaje y el vestido.
Así que cuando vayas a comprar tus zapatos de novia, piensa en los siguientes consejos para seguirlos aprovechando por un tiempo mayor al de tu matrimonio.
Cuidado con el color
El blanco puro es quizás un color más difícil de combinar, pero si este es tu color, no dudes usarlos con unos jeans y una linda blusa blanca junto a un accesorio de color vivo para contrastar. Si buscas unos zapatos que hagan juego con tu color de boda como el rosa, el amarillo o el naranja, será genial para tus outfits, ya que combinarán con todos, sea para una fiesta elegante o un día casual.
Una nueva cara
Cambia completamente la apariencia de tus zapatos forrándolos con una tela diferente. Esto lo harán en una zapatería y podrás elegir un animal print, un color completamente diferente y tendrás zapatos nuevos.
Otra opción es teñirlos y para esto tus zapatos tienen que ser de cuero 100% autentico para que la tintura se adhiera al material, de lo contrario te sugerimos que pienses en la alternativa del forro.
Algo azul
Siguiendo la tradición y buscando el color adecuado para tus zapatos, el azul podría cumplir con “el algo azul” y así disfrutarlos en una fiesta, una reunión importante o simplemente el día que quieras recordar esa cita con el amor.
Plateado y dorado
Son los colores insignia para una celebración. Algunos pensarán que son algo extravagantes, pero olvídate de eso. El dorado y el plateado no solo te harán ver como una princesa el día de tu boda sino que además, podrás lucirlos en una fiesta elegante con un vestido corto para que esta vez se roben todas las miradas.
Cambio de tacón
Compraste tus zapatos de lujo para tu matrimonio, son de un color que te servirán para usarlos después pero no te aguantas el tacón. Muy sencillo, pide en una zapatería que te los cambien por unos más gruesos y más bajos y así recorrerás caminos con este lindo par.