6 looks para invitadas embarazadas inspirados en Sascha Fitness
Sascha Barboza compartió en su Instagram diferentes opciones de vestidos de fiesta para embarazada. Si en tu caso no sabes qué ponerte para la próxima invitación, mira las ideas de la influencer.
Sascha Barboza, más conocida como Sascha Fitness, es venezolana y fue una de las primeras influencers de vida saludable que conquistó el público colombiano y de habla hispano, en general. Hoy por hoy, su principal ventana de contacto con la audiencia es su cuenta de Instagram Saschafitness, a través de la cual comparte con sus más de 5 millones de seguidores, no solo tips de vida saludable y ejercicio, también aventuras, anécdotas y experiencias cotidianas de su rol como madre.
Entre muchos de los factores que cautivan, se encuentra su arrasadora forma de ser y la manera genuina en la que vive la maternidad, explorando y compartiendo con sus seguidores, sus emociones y pensamientos como mamá. Se deja ver recién levantada, sin maquillaje, haciendo ejercicio y oficios varios, también regía, apoteósica, con su mejor maquillaje y sus mejores looks… ¡Y más en medio de sus embarazos! ¿Eres una invitada a una boda y estás embarazada? Inspírate en los looks de Sascha Fitness.
1. Vestido hombros caídos con aires marineros
Ver esta publicación en Instagram
Una opción tierna, cómoda y perfecta para una celebración al aire libre o un matrimonio junto al mar. El estampado a rayas le dio un aire marinero, el escote de hombros caídos le aportó frescura y el lazo atado bajo el busto, le dio definición a su pancita. Una abertura lateral como la que se aprecie en este vestido, otorga que sea mucho más fácil caminar evitando tropiezos. En cuanto a los zapatos, puedes elegir entre sandalias planas o unas con una ligera plataforma que sea cómoda y estable.
2. Vestido negro con escote asimétrico
Ver esta publicación en Instagram
En este caso, Sascha Fitness como influencer usó un vestido negro asimétrico de largo midi, que combinó con unos zapatos tacón puntilla, del mismo color. Un atuendo perfecto para una invitada a matrimonio embarazada que se prepare para asistir a una celebración casual o formal, durante el día. Aplica para brunch, almuerzos de matrimonio, drunch y cocteles.
3. Vestido midi rojo: sexy y encantadora
Ver esta publicación en Instagram
¡Ser sexy es cuestión de actitud! Y estar embarazada no es un obstáculo para ello: ¡asegúrate de disfrutar cada una de las etapas de tu maternidad! Atrévete a lucir un vestido rojo ceñido al cuerpo que destaque tu figura, acompáñalo con un maquillaje enfocado en labios (rojos, claro) y accesorios en tonos neutros que le den protagonismo a la prenda. Este look es ideal para una boda en la tarde y una celebración campestre.
4. Corte minimalista con abertura lateral: sencillo e impactante
Ver esta publicación en Instagram
¡Menos es más! Así que si estás invitada a una boda elegante en la noche, opta por un diseño minimalista y/o un vestido en un solo tono como el que usó Sascha Fitness. La abertura lateral no solo permitirá que camines cómodamente, también aportará sensualidad y estilizará las piernas. Para un complemento perfecto: una cartera tipo sobre un tacón ligeramente alto en un color metalizado. ¡A brillar!
5. Vestido largo animal print: elegante y sensual
Ver esta publicación en Instagram
“La tía Sascha” como le llaman algunos seguidores por cariño, optó por lucir un estampado animal print en este vestido largo de espalda descubierta. Atrévete a explorar este look impactante, incluso si te encuentran entre el 6 y 7 mes de embarazo.
6. Match perfecto con el bebé: ¡ganador!
Ver esta publicación en Instagram
Y si acaso acabas de tener un bebé, estás lista para salir de casa y has sido invitada a una boda, entonces toma nota de esta combinación ganadora: un look para una celebración casual. Puedes elegir un color plano para tu vestido, y un vestido o conjunto para el bebé con un estampado en tonos similares. Para esta etapa siempre será mejor apostar por una prenda holgada que te haga sentir muy cómoda.
Permítete descubrir la prenda que te ayudará no solo a cumplir con el código de vestimenta, también que se ajustará a la etapa del embarazo en el que te encuentres para que puedas disfrutar cómodamente de la celebración.