Ir al contenido principal
Matrimonios

Tips contra la timidez para el día del matrimonio

Si te sonrojas sólo con el hecho de pensar en que serás el centro de atención el día de tu matrimonio, te recomiendo estos tips que te van a ayudar a superar la timidez.

 

¿Sientes que te va a temblar todo cuando estés caminando al altar? ¿Qué cuando tengas que hablar en frente de todos se te va a quebrar la voz y se te van a poner las orejas rojas? Si eres una novia tímida, te dedicamos este artículo para hacerle frente a la timidez que te hace quedar mal muchas veces. ¡Todo oídos!

Confía en ti misma. Te casas y este día estarás acompañada de las personas que te conocen y te quiere, por lo tanto, puedes estar tranquila. Piensa en tus cualidades, valores y saca la actitud que llevas dentro.

Relájate. Cuando te pones tensa empiezan a aparecer las orejas rojas, la voz quebrada y demás, por eso debes respirar profundo y relajarte. Hazte la pregunta ¿qué es lo más grave que puede pasar? Levanta la cabeza, sonríe y cuando sientas que te vas a poner tensa mira al amor de tu vida y sonríe.

 

 

Concéntrate en la mirada. Manteniendo la mirada en la mirada del otro, te da seguridad. Concéntrate en el momento, no pienses en otra cosa, vive cada segundo de tu gran día y disfruta cada conversación, ya que tendrás poco tiempo para estar con casa uno de tus invitados.

El espejo. Una muy buena terapia es ponerte frente al espejo para practicar tus votos, puedes ensayar las veces que quieras hasta que te salga como tu quieres, también ensaya la forma de saludar un invitado, el brindis, el primer baile…así cuando llegue el momento todo será más fácil.

 

DZuleta

 

Controlar la ansiedad. Sabemos que no es fácil pero también sabemos que hay millones de recetas naturales: un día en el spa, una conversación con tu mejor amiga, unas goticas de valeriana son algunas de las recetas que te ayudarán a estar más relajada al subir al altar.