Todo sobre los vestidos de novia a medida
Una de las maneras para conseguir tu vestido de novia es comprar un vestido hecho a medida, si esta es la idea que tienes en mente no puedes perderte este artículo.
Cuando piensas en compararte tu vestido de novia, debes valorar todas las opciones para hacerlo. Una de ellas son los vestidos hechos a medida, una opción para conseguir el vestido de novia tal cómo te lo imaginas, sin esas manguitas que no te terminan de convencer o la tela brillante que no te cuadra aún en ese modelo de vestido que te robó el corazón. Presta atención a estos consejos para comprar tu vestido a medida.
Prueba distintos vestidos
Lo primero debes hacer es probarte muchos vestidos con cortes distintos para descbrir qué tipo de corte y escote son los que más te favorecen y con los que te sientes más cómoda. No dudes en probarte hasta los vestidos a los que dijiste "nunca me casaría con un vestido así" porque hay modelos que pueden sorprenderte.
Visita varios ateliers
Busca con tiempo
El tiempo es un factor importante para tu vestido a medida, porque lleva más tiempo de lo normal. Te recomendamos empezar desde seis a nueve meses antes de la fecha, de todas formas pregunta al diseñador ya que este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del taller.
Despeja tus dudas
Es muy importante que no te quedes con ninguna duda del vestido, en cada visita haz todas las preguntas que te surjan y comenta siempre cualquier problema que te pueda surgir. El feeling que tengas con el diseñador y las personas que te atiendan en el taller también es muy importante, tienes que sentirte en confianza y poder expresarte libremente. Ten en cuenta el trato y la sintonía que tienes ya que serán varios meses de trabajo en conjunto y tienen el vestido de tus sueños en sus manos.